La tribuna
Voto de pobreza
La mujer que viajaba el pasado sábado sentada en bikini sobre el techo de un coche en Marbella, por la A-7 y por las calles de dicho municipio, ha sido multada por la Policía Local, según ha podido saber este periódico.
Ocurrió el pasado sábado. La mujer, que asomaba la mayor parte de su cuerpo fuera del vehículo en marcha, se animaba incluso a bailar. También saludaba a quienes encontraba a su paso. En un momento dado, el conductor del coche también sacó un brazo por la ventanilla.
Algunos usuarios, atónitos, grabaron la estampa para denunciar la situación. La cuenta de Twitter Social Drive se hizo eco del suceso y lo compartió. Otros perfiles hicieron lo mismo y el vídeo de la mujer se hizo viral hasta que llegó a manos de los agentes, quienes pudieron identificar el vehículo, ya que en las grabaciones aparece la matrícula.
Si bien, este no es un caso aislado. Ayer domingo un hombre también fue grabado también en la A-7 cometiendo el mismo acto temerario. Sentado en el techo de un coche en marcha, movía los brazos efusivamente, en un gesto de bailar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La ciudad y los días
Carlos Colón
La Navidad en la obra de Dickens
No hay comentarios