El nuevo restaurante de Dani García y Mosh creará unos 200 empleos en Marbella

La inauguración del establecimiento de restauración está prevista para 2025

Dani García proyecta un nuevo negocio en el edificio del antiguo Aresbank, en la Milla de Oro de Marbella

Una infografía del restaurante de alta cocina. / M. H.

El nuevo restaurante de alta cocina que proyectan los grupos empresariales Mosh y Dani García en la Milla de Oro de Marbella creará unos 200 empleos en el sector servicios, cuya apertura está prevista para 2025 una vez que concluyan los trabajos de reacondicionamiento de la antigua sede de Aresbank, según han informado este miércoles ambas compañías.

El proyecto cuenta con una inversión de más de 10 millones de euros para el futuro restaurante, que contará con nuevas incorporaciones en la aportación de capital por parte de figuras de renombre y solvencia provenientes del mundo del deporte élite o de la cultura, aunque no han desvelado cuáles.

Ambos grupos han señalado que trabajan para contribuir al desarrollo empresarial de Marbella, así como han destacado que con este proyecto se prevé la creación de más de 200 puestos de trabajo en el sector servicios y hospitality.

Según han indicado, para ello el nuevo restaurante está siendo sometido a una gran reforma y su interiorismo será llevado a cabo por el equipo de Lázaro Rosa Violán, encargado de darle un aire de exclusividad, elegancia y sofisticación al inmueble.   

La inauguración del establecimiento de hostelería está prevista para el próximo año 2025, y traerá a la ciudad de Marbella un nuevo concepto de restauración y ocio de la mano de ambos grupos, asentados y conocedores de la ciudad, han apuntado.

De este modo, los grupos Mosh, dedicado al sector del ocio, y Dani García, propiedad del reputado chef malagueño, aúnan fuerzas para situar a Marbella como uno de los destinos gastronómicos de mayor nivel nacional. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último