La Policía descarta el tiroteo en Marbella
Testigos en el lugar afirmaron haber escuchado dos detonaciones
Los investigadores continúan trabajando para comprender las razones que han provocado esta falsa alarma
"Todas las bandas que podemos imaginar tienen presencia en la Costa del Sol
El tiroteo que, según testigos, había tenido lugar este jueves por la mañana en Marbella ha sido una falsa alarma. La Policía Nacional, que en un primer momento informó de que se habían producido disparos contra la fachada de una cafetería marbellí, ha descartado horas más tarde que se hayan producido disparos y está investigando las causas que han desencadenado la confusión.
Las primeras informaciones apuntaban a que sobre las 09:00 horas se había producido un nuevo tiroteo en Marbella, en concreto, en una cafetería ubicada en la avenida Julio Iglesias. Asimismo, se señaló que los supuestos autores de los disparos eran dos individuos que habían huido a pie. Se decía, también, que no había ningún herido como consecuencia de lo sucedido.
Los testigos hablaban incluso de que se habían escuchado dos disparos. Todo esto puso en alerta a los agentes, y la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer los hechos, indicando que no había detenidos. Las pesquisas realizadas, no obstante, han servicio a los investigadores para desmentir que haya tenido lugar ningún incidente con arma de fuego.
No obstante, los investigadores continúan trabajando para comprender las razones detrás de los informes iniciales que llevaron a esta "falsa alarma". Así, se están examinando todos los testimonios y pruebas disponibles para determinar cómo se generó la confusión.
Cabe recordar que la Policía Nacional puso en marcha el pasado abril el denominado Plan Marbella, que supone un aumento de agentes de servicio en la localidad hasta octubre, con el fin de combatir el crimen organizado y la delincuencia común en esta zona.
Temas relacionados
No hay comentarios