El parque de aventuras de Marbella oferta una treintena de puestos de trabajo

La empresa Aventura Amazonia necesita incorporar monitores, camareros, comerciales y taquilleros en el parque de Málaga

Últimas ofertas de trabajo en Málaga y otras provincias de Andalucía

Málaga crea 51.000 empleos y logra su mejor cifra en 16 años

Una persona salta desde un árbol en una de las actividades del parque de aventuras. / Amazonia

La empresa Aventura Amazonia, busca cubrir 55 puestos de trabajo entre todos sus tres parques. Dos se encuentran en Madrid, y el tercero está en la provincia de Málaga, en Marbella, en el que necesitan incorporar 28 empleados, para puestos de monitores, coordinadores, camareros y taquilleros.

El Aventura Amazonia de Marbella es el mayor parque de aventura de Andalucía, y uno de los parques temáticos de referencia de la Costa del Sol. Está situado a tan sólo 500 metros de la playa, y está formado por 6 Circuitos de Aventura e incluye una tirolina entre árboles de 240 metros, siendo la mayor de Andalucía.

Se puede optar a cualquiera de las ofertas a través de la página web de Aventura Amazonia rellenando un formulario de inscripción, indicado datos personales, de contacto y el currículum.

10 operadores y monitores profesionales de trabajo en altura

El parque de aventuras necesita 10 operadores y monitores profesionales de trabajos en alturatrabajos en altura, con perfiles de técnico deportivos de nivel dos o superior de escalada, de montaña, barrancos o espeleología. Y técnicos de trabajos verticales en vigor (ANETVA, IRATA o similar). Se valorará otras formaciones relacionada con la montaña o los trabajos de altura.

Los candidatos tendrán que tener una experiencia previa de dos años. Además, la empresa busca que los candidatos sean resolutivos, ambles, respetuosos, con un alto nivel de motivación y orientados al tratodirecto con personas. También piden que tengan buen nivel de inglés.

Las funciones de este puesto son: iniciación a las actividades en altura, vigilancia del correcto desarrollo de la actividad; mantenimiento y revisión de las instalaciones; evacuación y rescate de clientes con dificultades; atención, cuidado y asesoramiento de los usuarios y dinamización de eventos.

2 promotores comerciales

También necesitan dos promotores comerciales, sin una titulación específica (solo tener el Bachiller), para la campaña de refuerzo en Semana Santa, de reparto de publicidad del parque. El trabajo se desempeñará en las localidades de Marbella, Fuengirola y Mijas.

Piden experiencia mínima de un año, y es indispensable tener carnet de conducir y vehículo propio. También solicitan a los candidatos buena presencia, y orientación comercial.

10 monitores de ocio y tiempo libre

Buscan 10 monitores de ocio y tiempo libre, con experiencia mínima de 2 años, y con titulación de: técnicos de ámbito deportivo, grado medio o superior, relacionado con el medio natural (TAFAD, TECO, TESEAS, TEGU o similar), y cualquier otra titulación relacionada con la formación profesional para la conducción o animación de actividades físico-deportivas.

2 Coordinadores y Monitores de ocio y tiempo libre

Necesitan dos coordinadores y monitores con titulaciones relacionadas con el ocio y tiempo libre en Naturaleza. Que tengan dominio del inglés, y que los candidatos sean resolutivos, amables, respetuosos, con un alto nivel de motivación y orientados al trato directo con las personas.

Las funciones de este puesto son: iniciación a las actividades en altura, vigilancia del correcto desarrollo de la actividad; mantenimiento y revisión de las instalaciones; evacuación y rescate de clientes con dificultades, atención, cuidado y asesoramiento de los usuarios y dinamización de eventos.

2 taquilleros

También necesitan dos taquilleros, con conocimientos de informática básico (Windows y herramientas ofimáticas a nivel usuario). Las funciones de este puesto son: venta de tickets, registro TPV, APP Reservas, arqueos de caja, información y atención al cliente y la atención telefónica reservas.

Entre los requisitos piden experiencia mínima de un año, y que tenga habilidades de comunicación y atención al cliente; capacidad de organización, control y gestión del punto de venta de entradas y capacidad para trabajar en equipo.

2 camareros

El parque de aventuras marbellí también necesita incorporar dos camareros, con dos años de experiencia previa, conocimientos informáticos, buen nivel de inglés y tener el certificado de Manipulador de Alimentos en vigor. Entre los requisitos están el servicio en mesas y barra a clientes, atención al cliente en las labores propias de hostelería, apertura y cierre de instalaciones de cafetería, cuadre de caja y reporte a la central o la limpieza de instalaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último