Un pasajero, a golpes con el conductor de un autobús de Marbella tras increpar a otros viajeros

El presunto agresor también profirió insultos y amenazas al chófer: "¡Te voy a matar!"

Varios transeúntes lograron reducir al sospechoso, que huyó del lugar a pie

Intentan introducir a una menor de 14 años en la prostitución tras drogarla y agredirla sexualmente en Málaga

Un hombre se atrinchera en un apartamento vacacional en Marbella, lo destroza y lanza objetos por la ventana

Uno de los momentos de la agresión, a las puertas del autobús.
Uno de los momentos de la agresión, a las puertas del autobús. / Marbella Se Queja

La Policía Nacional investiga una presunta agresión a un conductor de autobús de línea de Marbella. Uno de los pasajeros que viajaba a última hora de la tarde en el autocar supuestamente le habría propinado varios golpes a la víctima, que presenta heridas, aunque todas ellas leves.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas, cuando un chófer de autobús de línea recriminó a uno de los pasajeros su actitud. Al parecer, estaría increpando y molestando a algunos viajeros, junto a su acompañante, por lo que el conductor les pidió que bajaran del vehículo.

Con el autocar detenido en una de las paradas de la calle General López, el sospechoso, que se negaba a abandonar el autobús, exigió al conductor: "¡Tú me tienes que llevar a mi destino!" mientras le profería, prácticamente pegado a su oreja -por detrás-, multitud de insultos. A continuación, lo golpeó con fuera en la cabeza. "¡Te voy a matar!", continuó.

Aunque la persona que lo acompañaba lo alentó para que se apeara del autobús y así lo hizo. Tan solo unos segundos después, volvió a subir en el vehículo por la puerta trasera para volver a encararse al conductor: "¡Tú me estás faltando el respeto!". Ambos ya en la vía pública, el chófer volvió a ser golpeado mientras continuaba recibiendo insultos. Así se recoge en la grabación que una testigo filmó y a la que Málaga Hoy ha tenido acceso.

Varios transeúntes lograron reducir al presunto agresor que vociferaba insistentemente para que lo soltaran. Mientras, la víctima trató de recuperar su teléfono móvil, pues en uno de los golpes cayó a la acera, con el fin de alertar del suceso. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Marbella y de la Policía Nacional, que mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos.

A la llegada de los agentes, el presunto responsable de la agresión ya había huido del lugar a pie. Por el momento, no ha sido localizado. Fuentes policiales también han informado de que el conductor del autobús presenta heridas de carácter leve.

stats