Editorial
Trump: algo más que provocaciones
La Policía Nacional analiza ya las imágenes difundidas en redes sociales sobre la reyerta multitudinaria que tuvo lugar el pasado sábado en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valere de Marbella. Los investigadores recaban en estos momentos información para esclarecer las circunstancias de la batalla campal, que dejó al menos a una persona inconsciente, según han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga.
Ocurrió el pasado 10 de agosto, sobre las 06:00 horas. Varios móviles grabaron la escena: patadas, puñetazos e incluso botellazos entre decenas de personas. Si bien, no hay constancia de que hasta el momento ninguno de los implicados haya interpuesto denuncia, han asegurado las mismas fuentes.
En las imágenes difundidas en la red -y a las que este periódico ha tenido acceso- se observa cómo un hombre trata de dar un botellazo a otro, propinándoselo finalmente al que estaba al lado; mientras, otro individuo que lo acompaña acierta a golpear al objetivo, cayendo éste desplomado al suelo, y rematándolo con una patada en la cabeza. Varios individuos, situados a pocos metros, se desplazan rápidamente hasta el epicentro de la reyerta para seguir aporreándose.
Desde Olivia Valere han indicado a Málaga Hoy que pese a que el establecimiento cuenta con “35 personas de seguridad dentro de la discoteca, no podemos controlar este tipo de cosas”. Según han explicado, “la pelea se originó fuera, en la zona de aparcamiento”, hacia la que es “habitual” que se dirija el público que abandona el establecimiento. Si bien, aclaran que tras percatarse del suceso, “se comenzó a desviar a los clientes por otra salida".
Asimismo, desde la discoteca han asegurado que se dio aviso a la Policía, a pesar de que a su llegada la reyerta ya se había disuelto. "Este tipo de conflictos perjudican a todos porque el cliente viene a disfrutar y no a encontrarse con este tipo de situaciones. Es incontrolable”, han lamentado. En cuanto al perfil de los clientes, han señalado que “es el mismo que siempre, pero hay otros que se van moviendo y acuden a horas intempestivas”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Trump: algo más que provocaciones
La ciudad y los días
Carlos Colón
Los dos aniversarios de rafael sabatini
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Los últimos
No hay comentarios