Una reyerta en un bar de Marbella acaba con un hombre apuñalado y otro con la nariz rota

Comisaría de Policía de Marbella
Comisaría de Policía de Marbella / Policía Nacional De Málaga
Agencias - Redacción Málaga Hoy

14 de mayo 2024 - 11:25

Una reyerta en Marbella ha terminado con la detención de dos hombres, uno de 37 años y otro de 25. Ambos se enzarzaron en una pelea en la que uno de ellos resultó apuñalado mientras que el otro con el tabique nasal fracturado.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, tuvieron lugar en un bar en el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, en el citado municipio malagueño.

El hombre de 37 años ha sido detenido por, presuntamente, apuñalar en el brazo al otro, que ha sido arrestado, de igual modo, por supuestamente golpear y romperle el tabique nasal.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.25 horas del domingo, cuando se habría producido la reyerta, por la que ambos han sido arrestados, según Sur.

En estado crítico un hombre tras ser apuñalado en el cuello

Cabe recordar que la pasada semana también dos hombres fueron detenidos en Torremolinos después de una reyerta en la que uno, presuntamente, apuñaló al otro en la nuca.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:15 horas en la calle Marqués de Salamanca, donde se localizó a un hombre con una herida por arma blanca en el cuello, que fue trasladado por los servicios sanitarios a un hospital, según informaron entonces fuentes policiales.

Poco después, los agentes lograron interceptar el taxi en el que el presunto agresor, de 43 años, huía en dirección a Málaga, que fue arrestado por un supuesto delito de tentativa de homicidio. Al parecer, ambos habían tenido una pelea previamente en la zona de copas de La Nogalera y se volvieron a encontrar después en la calle donde sucedieron los hechos.

Según fuentes sanitarias, el herido ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria con graves lesiones medulares. Este hombre también fue detenido por la Policía, en este caso por un delito de lesiones, dado que el presunto agresor presentaba cortes superficiales en la espalda y heridas en la cabeza.

stats