Un nuevo tiroteo en Marbella se salda con un joven de 21 años herido de bala
La víctima, que fue localizada por la Policía en el interior de un coche, presenta al menos dos disparos: uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis
Buscan a los presuntos autores, que pudieron huir en un 4x4
Así fue el último tiroteo en Marbella: dos jóvenes intentan quitar una mochila a un tercero
Resuelto el tiroteo contra un bar en Marbella: cárcel para los presuntos autores de los disparos
En Nueva Andalucía los disparos de madrugada son como esas pesadillas que se repiten noche sí y la siguiente también. Este martes, se ha vuelto a producir un incidente con arma de fuego en la urbanización Los Naranjos, resultando herido por varios impactos de bala un joven de 21 años, según ha podido confirmar este periódico. La Policía Nacional busca a los presuntos autores, que según las primeras pesquisas pudieron huir en un vehículo 4x4.
El tiroteo se produjo sobre las 00:15. Algunos vecinos escucharon detonaciones y gritos. Llamaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía para alertar de lo sucedido en la zona residencial. De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil. A su llegada, los agentes localizaron en el interior de un vehículo a un joven que se encontraba herido, activando a los servicios sanitarios.
El joven, según fuentes policiales, presenta al menos dos impactos de bala -uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis-, por lo que tuvo ser trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde permanece ingresado. Si bien, desde el centro sanitario en el que se encuentra indican que el afectado tiene hasta tres heridas por arma de fuego en el glúteo y en ambas rodillas; todas ellas de carácter leve, precisan.
La Policía Nacional ya mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos y tratar de identificar a los presuntos responsables ya que, por el momento, no constan detenciones.
Cabe recordar que la Policía ya esclareció la tentativa de asesinato a dos ciudadanos de origen sueco, en Marbella, en relación con un tiroteo que tuvo lugar el 10 de febrero en la vía pública, en la zona de Nueva Andalucía, y que también se saldó con un herido de bala, en un brazo y una pierna.
Los investigadores circunscriben este incidente dentro de un enfrentamiento entre clanes rivales de Suecia. La operación llamada 'Falla' permitió el arresto en la provincia de Málaga, con la colaboración de agentes de la Policía sueca, de tres personas por su presunta implicación en los delitos de tentativa de asesinato, tenencia ilícita de armas, pertenencia a organización criminal y falsedad documental.
También te puede interesar
Lo último