Esta fue la última entrevista de Julián Muñoz en televisión
En esta intervención estuvo acompañado de Mayte Zaldívar
Fotos | La vida de Julián Muñoz en imágenes: de alcalde a famoso del corazón
A principios de este año se daba a conocer que el estado de salud de Julián Muñoz estaba empeorando, así como que se volvía a casar con la que fue su mujer, Mayte Zaldívar. Hace menos de un mes apareció por última vez en televisión, junto a Zaldívar, en el programa ¡De viernes! de Telecinco.
El propio Muñoz señala en esta entrevista que es la última que va a conceder. En esta intervención ambos hablan de su matrimonio, de los años que estuvieron separados, de las dificultades que pasaron y de la decisión de volver a casarse, acto que celebraron el 30 de enero. "Estoy jodido, pero estoy feliz", durante la intervención Muñoz subraya lo que ha supuesto regresar con su familia, y cómo al poco de celebrar la boda le diagnosticaron el cáncer. Respecto a todo lo que supuso esta unión, Muñoz lo dejó claro: "Cuando alguien quiere estar con alguien, es porque quiere estar" sentencia Muñoz.
"A mí el cariño hacia Julián no se me ha ido nunca. Yo le he querido siempre" ha explicado Zaldívar. Ella subraya que más que como marido, le "daba coraje que no ejerciera como padre". Ante estas palabras Muñoz le responde a Zaldívar que fue "un mal padre y un mal marido""Me pide perdón todos los días", palabras que Mayte ha estado repitiendo también estos últimos días.
La familia despide a Muñoz en la intimidad en Marbella
Este martes 24 de septiembre ha fallecido Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. El 15 de septiembre ingresó en el hospital HM de Marbella, tras empeorar su estado de salud, padecía un cáncer de pulmón desde hacía varios años. Los restos mortales Muñoz han sido trasladados a la sala 1 del tanatorio de San Bernabé de Marbella, hasta donde se están acercando algunos familiares y allegados. La familia ha trasladado su intención de despedirlo en la intimidad, ha informado EFE.
Además del cáncer, Julián Muñoz había sufrido varios infartos y un ictus, había perdido la vista en un ojo por problemas de azúcar. El domingo por la noche se daba a conocer que había empeorado su estado de salud, y que su familia había acudido hasta el centro hospitalario para acompañarle.
Temas relacionados
No hay comentarios