La víctima del tiroteo mortal junto a un camping en Marbella es un francés de 60 años
Sucesos
Un disparo en el tórax pudo causarle la muerte
Los dos sospechosos huyeron en un vehículo de alquiler que después la Policía halló calcinado
La Policía Nacional ya ha identificado a la víctima del tiroteo mortal registrado ayer en la entrada del aparcamiento de la zona de Cabopino, en Marbella, por causas que se siguen investigando. Se trata de un hombre francés de 60 años, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga. La investigación continúa abierta, sin que por el momento se hayan producido detenciones. Los agentes sí encontraron poco después de los hechos un vehículo calcinado en Mijas. La hipótesis que contemplan es que dos hombres abandonaron el coche, un Renault Megane de alquiler, y continuaron la huida en otro.
Eran las 20:30 cuando una patrulla de la Guardia Civil alertaba al 061 de que habían disparado a un hombre en una zona de aparcamientos de Cabopino. Los efectivos habían presenciado la escena y requerían asistencia sanitaria, aunque desde el principio ya tenían la sospecha de que el hombre había perecido. El centro de emergencias derivó una ambulancia de Marbella y también desplazó una UVI móvil, que no llegó a intervenir. Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.
Un disparo en el tórax pudo causarle la muerte. Será la autopsia que este miércoles se le practicará en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga la que determinará si recibió más disparos.
Es el sexto crimen ocurrido desde el pasado mes de septiembre. En los últimos dos meses la Costa del Sol ha sido testigo de cinco crímenes con tiroteos relacionados con las mafias (este sería, de confirmarse, el sexto). Es el resultado de la batalla que las bandas de narcotraficantes libran por el control de la droga: dos víctimas en Marbella, una en Fuengirola y, la última, la semana pasada en Mijas. Todos ellos fueron tiroteados en plena vía pública.
Temas relacionados
1 Comentario