Proyectan 56 viviendas de lujo con una inversión de 180 millones en Marbella

La promoción se edificará en la Milla de Oro y se prevé generar con el proyecto unos 300 empleos directos e indirectos

Proyectan 56 viviendas de lujo con una inversión de 180 millones en Marbella
Infografía del proyecto inmobiliario ‘Epic Marbella’. / M. H.
R. P.

19 de noviembre 2020 - 21:08

Marbella/La promotora inmobiliaria Sierra Blanca Estates se ha aliado con la entidad de la moda y el diseño Fendi Casa para crear un complejo residencial en la Milla de Oro de Marbella con la construcción de 56 viviendas de lujo, con un proyecto que contará con una inversión de 180 millones de euros y la creación de unos 300 puestos de trabajo directos e indirectos, según han destacado este jueves desde la empresa.

Así, estas dos compañías desarrollarán las fases II y III de la futura promoción residencial ‘Epic Marbella’, un complejo privado de alto standing que materializa la particular forma de entender el lujo de la promotora y su apuesta por crear experiencias de estilo de vida únicas.

La promoción se estructura en tres fases de edificación en una parcela con más de 48.000 metros cuadrados de terreno ubicada en la Milla de Oro de Marbella, estando la primera compuesta por 18 apartamentos dúplex con 3-5 dormitorios que “disponen de amplias terrazas, piscinas privadas y exteriores con vistas al mar y a la montaña” y cuya finalización y entrega están previstas para febrero 2021.

En cuanto a las fases II y III, han indicado que comprende 56 viviendas diseñadas por la prestigiosa marca de diseño interior Fendi Casa, por lo que cada inmueble es único, pero tienen en común un “estilo arquitectónico sofisticado” con apartamentos y villas de 3 a 8 dormitorios con una superficie de 400 a 1.000 metros cuadrados. Las propiedades están diseñados por Andrea Boschetti, director artístico y científico que supervisa el proyecto de marca, mientras que la planificación y la ejecución las lleva a cabo el arquitecto español Teodoro Cabrilla.

La alianza de estas dos empresas se construye sobre “un concepto único del lujo inmobiliario entendido desde el primer y último detalle en lo que a diseño, vanguardia y calidades se refiere”. Sobre la promoción, han destacado que materializa una tendencia global que la pandemia sanitaria ha revalidado como es vivir en la propia vivienda de manera independiente, pero con áreas y servicios comunes que hasta ahora solo los hoteles podían ofrecer como conserjería, spa, gimnasio o club social.

Por ello, han señalado que “la singularidad y la exclusividad de la experiencia se produce gracias a servicios de primer nivel como los de un establecimiento hotelero gran lujo y en el corazón de la Costa del Sol, contemplando tanto el Mediterráneo, a tan solo 800 metros de distancia, como la emblemática montaña La Concha”.

La promotora inmobiliaria “ha desarrollado decenas de villas, tanto clásicas como modernas”, mientras que Fendi Casa es un proyecto pionero en el sector del mueble de lujo ya que una prestigiosa compañía de moda crea una gama de muebles y accesorios, proponiendo un estilo de vida elegante y cosmopolita.

stats