Análisis
Santiago Carbó
Tras un buen año en lo macroeconómico, en 2025 hará falta mucho más
Sucesos
Su nombre era Jesse Koz y era un "travel blogger" famoso por viajar junto a su perro Shurastey, un precioso golden retriever que le acompañaba también en este último viaje. Empezaron su travesía en el año 2017 a bordo de su Volkswagen Beetle de 1978 y recorrieron más de 85.000 kilómetros atravesando 17 países hasta que el pasado fin de semana perdieron la vida en un accidente de tráfico.
Este creador de contenido mostraba su día a día junto a Shurastey y lo subían a su perfil de Instagram @shurastey_ donde acumulaban hasta 1,3 millones de seguidores. Su último destino, tal y como subió en una foto hace 7 días, fue Oregon (Estados Unidos).
Tal y como decía su último hashtag iban "rumbo a Alaska" pero un desgraciado accidente de coche impidió cumplir el sueño de este brasileño y su perrito.
Muchos fans de las aventuras de este joven y su perro han compartido la profunda tristeza y vacío que han dejado a través de las redes sociales, donde además también le han dado el pésame a las personas más allegadas de Jesse Koz.
Muchos se han encargado de hacer un pequeño homenaje a este aventurero y su fiel mascota, haciendo dibujos como estos.
La frase del dibujo llega al alma "los viajes van a continuar de otra forma ahora" mientras que le acompaña una imagen del golden retriever y Jesse en una nube poniendo rumbo a un nuevo destino.
Uno de sus últimos reels llegó a tener más de 13 millones de reproducciones y acumuló casi un millón de like. Un vídeo que sin duda sus fans no olvidarán jamás.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario