El parqué
Jaime Sicilia
Incertidumbre
Historias con alma
Desde hace unos días ronda por las redes sociales un vídeo muy emotivo sobre el reencuentro de un perro con su dueña tras ser robado una noche por la ventana de su casa hace más de 5 años.
Su nombre es Manolo y lo encontraron después de que un hombre de unos 70 años falleciera en su finca y lo encontraran con varios perros. El pobre animal tenía un ojo dañado y lo más probable es que nunca se pueda recuperar de ello pero al pasar el lector de microchip por su cuerpo encontraron que ese animal pertenecía a una mujer que había denunciado su robo cinco años atrás.
El vídeo ha sido difundido por diferentes perfiles en redes sociales e inmediatamente se ha vuelto viral por la gran emotividad que desprende. En él se puede ver cómo la dueña se acerca a un parque vallado y cuando abren la puerta se tira al suelo con "Manolito".
"Mi amor, ¿dónde has estado tanto tiempo?" le dice ella a su mascota mientras llora desconsoladamente. El perro tarda tan solo unos segundos en reconocer a su dueña y también llora mientras le lame la cara y mueve el rabito.
"¿Dónde has estado mi vida?" "¿Qué te han hecho?" le sigue preguntando la mujer a su mascota.
Con este vídeo, numerosas asociaciones de animales han pretendido concienciar a la población sobre la gran importancia de ponerle el microchip a las mascotas, ya que no solo es obligatorio por ley si no que también podría ayudar a las personas a encontrar a sus animales en caso de robo o pérdida.
Por suerte para esta mujer y su perro "Manolo", su historia ha tenido un final feliz y el vídeo acumula ya millones de visualizaciones en distintos perfiles.
Los usuarios opinan emocionados: "Que momento Mas triste y bonito a la vez los animales son lo mejor que tenemos y no me paso por la cabeza todo el dolor que a sufrido hasta llegar a encontrarla qué vídeo más bonito por que tiene un bonito final. Estoy llorando a lágrima viva...".
También te puede interesar
Lo último
Gabriela Pocoví | Doctora en Medicina y Salud Pública y nutricionista
“Hemos desvirtuado la dieta mediterránea”El parqué
Jaime Sicilia
Incertidumbre
Envío
Rafael Sánchez Saus
¿Réquiem por Muface?
No hay comentarios