Un perro salva a su dueño, un niño de 6 años, del salvaje ataque del perro del vecino
Viral
En el vídeo se aprecia cómo el perro del vecino cruza la carretera a gran velocidad y va directamente al niño pero su mascota se pone por delante para protegerlo
Muere Frida, la perra que salvó decenas de vidas en Latinoamérica
Denuncian presunto maltrato animal en dos granjas de pollos proveedoras de Lidl, que condena e investiga los hechos
5 parques para disfrutar con tu perro en Sevilla
Los perros son seres protectores por naturaleza y cuando presienten que alguien de su manada o de su familia están en peligro no suelen dudar sobre qué es lo que deben hacer. Internet nos ha enseñado en varias ocasiones cómo las mascotas han protegido a sus dueños ante algún posible ataque, y la historia que contamos hoy en Mascotíssimas es un claro ejemplo de ello.
En ella se puede ver cómo un niño de unos 6 años de edad está jugando muy feliz en el jardín de su casa junto a su perro (de nombre Tanky) el cual parece ser un pastor alemán, cuando de repente aparece corriendo por la carretera el perro de su vecino de manera salvaje. El niño, al verlo, corre asustado de un sitio a otro pero su mascota rápidamente se percata de la situación y tira al suelo al niño para evitar que el perro le ataque.
El héroe canino protege con su cuerpo a su pequeño dueño y se enfrenta cara a cara al perro que ha intentado atacarle. En el vídeo también aparece un tercer perro, un pitbull de color gris que finalmente no intercede en la "pelea". Entre ambos animales hay un forcejeo con la boca pero tal y como muestran las imágenes todo queda en un susto y nadie resulta herido.
En la escena aparece la madre del niño, la cuál lo coge en brazos asustada y se asegura que no le pase nada, y el dueño del otro perro, quien rápidamente intenta agarrarlo y le da órdenes para que regrese al hogar.
Los hechos sucedieron en una zona residencial en Florida, Estados Unidos, en la tarde del pasado 8 de noviembre. La madre del niño afirma que el vecino solo se disculpó y preguntó si su hijo estaba bien: "Yo estaba demasiado conmocionada para tratar de discutir con mi bebé en mis brazos", dijo la mujer.
El vídeo se ha convertido en viral en la red social Tik Tok y ya acumula más de 20 millones de visualizaciones. En los comentarios hay una división de opiniones. Mientras algunos piensan que la mujer debería denunciar este hecho ante las autoridades, otros piensan que el perro del vecino quería jugar pero su mascota pensó que lo que quería era atacarle y por eso reaccionó de esa manera.
También te puede interesar
Lo último
Político en cien días
Antonio Vargas Yáñez
Susana’s revenge
Postdata
Rafael Padilla
La paradoja de la privacidad
Notas al margen
David Fernández
Los andaluces dan un toque de atención al sistema
Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan