Desarticulan en Mijas un punto de venta de drogas al menudeo y el cabecilla ingresa en prisión
Una segunda persona ha sido detenida por su presunta vinculación con este negocio ilícito
Cae en Vélez-Málaga el líder de una red de captación, reclutamiento y financiación con fines terroristas
La técnica del 'rififí': Un agujero en el tejado y una cuerda para robar en naves industriales de Málaga
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la localidad malagueña de Mijas un punto de venta de drogas al menudeo que distribuía cocaína entre sus clientes. Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en los hechos y uno de ellos ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.
Tras la práctica de una entrada y registro autorizada por un juzgado de Fuengirola en la vivienda objeto de investigación, los agentes han intervenido 433,54 gramos de cocaína, una balanza de precisión, una
motocicleta y 160 euros.
La investigación, que ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Fuengirola, se inició a partir de una información que apuntaba a la venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de Mijas, según han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga.
Una vez centrado el inmueble donde se distribuía la droga fueron identificadas dos personas relacionadas con la venta de estupefacientes. A partir de ahí, los investigadores establecieron un dispositivo en torno a la vivienda y en sus inmediaciones con el fin de corroborar las informaciones recibidas.
Fruto del trabajo policial, días atrás, los agentes procedieron a la detención de los investigados, dos varones de 39 y 47 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, fue practicado un registro en su domicilio donde fueron intervenidos 433,54 gramos de cocaína, una balanza de precisión, una motocicleta y 160 euros.
Los arrestados y las diligencias policiales realizadas ya han sido puestos a disposición del juzgado que lleva el caso, cuyo titular ha decretado el ingreso en prisión del cabecilla.
Cabe recordar que, recientemente, la agentes de la Policía Nacional también desarticularon otro punto de venta de drogas en el mismo municipio. En este caso, estaría destinado a la distribución de tabletas de hachís de 100 gramos en dos domicilios de una zona residencial. Además, ocho personas resultaron detenidas por su presunta implicación en los hechos.
Temas relacionados
No hay comentarios