Investigan a un conductor que abandonó a la víctima de un accidente que él mismo provocó en Mijas
El conductor del turismo, un joven de 20 años, colisionó con una motocicleta y, después, se dio a la fuga
Dos investigados por colocar una jaula trampa para capturar animales en un campo de golf Marbella
Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga han actuado contra una persona, en calidad de investigado, por supuestamente abandonar a la víctima de un accidente que él mismo había provocado.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre a las 09:00 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico tuvo conocimiento del alcance de un turismo a una motocicleta en el kilómetro 202 de la autovía A-7, en el término municipal de Mijas, resultando con lesiones de gravedad el conductor de la motocicleta; mientras que el turismo causante del siniestro se dio a la fuga.
Las investigaciones realizadas por los agentes del Subsector de Tráfico de Málaga permitieron, días más tarde, la localización del vehículo en la localidad de Benalmádena y la identificación de la persona que conducía el mismo en el momento de los hechos, un joven de 20 años edad, ha indicado la Guardia Civil.
El presunto responsable del accidente está siendo investigado por la supuesta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente, instruyéndose diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Fuengirola.
Otro investigado por colisionar contra una moto y darse a la fuga
La Guardia Civil investiga a un otro conductor implicado en un accidente similar. En este caso, el siniestro se produjo el pasado 11 de agosto en la carretera A-92M a su paso por el municipio malagueño de Villanueva del Rosario, cuando un vehículo todoterreno colisionó contra una motocicleta.
El supuesto responsable del accidente abandonó el lugar del siniestro y dejó gravemente herido al conductor de la motocicleta, que pudo ser socorrido por unos peatones que transitaban por una vía de servicio paralela a la autovía donde ocurrió el accidente.
El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Antequera inició la investigación de los hechos concluyendo que los restos del vehículo implicado en el siniestro vial, cuyo conductor responsable del accidente se dio a la fuga, correspondían a un Nissan Navara de color azul oscuro.
Inspeccionados numerosos vehículos de estas características pudieron localizar al implicado en el siniestro y a su conductor, siendo investigado como presunto autor de los delitos de imprudencia grave y omisión del deber de socorro, instruyéndose diligencias para su entrega en el Juzgado de Instrucción de Archidona.
También te puede interesar
Lo último