Mijas abre la convocatoria para casi una veintena de puestos en los mercadillos de La Cala y Las Lagunas
Los plazos de solicitud para los artículos usados y la venta ambulante finalizan los días 17 y 29 de julio
Mijas abre al público el 'parking' de La Candelaria, en Las Lagunas
Mijas/El Ayuntamiento de Mijas ha abierto la convocatoria para casi una veintena de puestos en los mercadillos de Las Lagunas y La Cala, que se podrán solicitar hasta el 29 de julio para la venta ambulante y hasta el 17 del próximo mes en el caso de productos de segunda mano, según ha informado este marmijas.estes la concejala de Mercadillos, Verónica Ensberg.
La edil ha destacado que “se ofertan 12 puestos para el mercadillo de Las Lagunas, que se realiza los sábados en el recinto ferial, seis para el de artículos usados en el polígono San Rafael”, también en el núcleo lagunero, y uno para el mercado de La Cala de Mijas, que se celebra los miércoles y sábados.
En este último caso, ha detallado que “el puesto estará destinado a un foodtruck, una novedad que incluimos con la finalidad de que se puedan ofrecer alimentos y refrescos a los clientes, cumpliendo así con una demanda de los propios vendedores”, ha añadido Ensberg.
En el caso del mercadillo de venta ambulante de Las Lagunas, ha indicado que se ofertan puestos para la venta de cerámica, plantas y flores, especias o droguería, unas convocatorias con las que el Consistorio busca “cubrir todos los puestos disponibles y seguir impulsando unos mercadillos que son referentes en la Costa del Sol”, ha subrayado la edil.
El plazo para solicitar los puestos de venta ambulante será hasta el 29 de julio, mientras que el período para los espacios del mercadillo de segunda mano finalizará el próximo 17 de julio.
Para optar a estos puestos, los interesados deberán reunir una serie de requisitos que ya se encuentran publicados, junto a los baremos y la solicitud, en el Boletín Oficial de la Provincia o en el apartado de Mercadillos de la web municipal mijas.es.
El Ayuntamiento licita 4 locales en el Mercado de Abastos
El Ayuntamiento mijeño mantiene abierta la licitación para los últimos cuatro locales comerciales del Mercado de Abastos de Mijas Pueblo, un proceso abierto para otorgar concesiones durante 10 años para un bar, una pescadería, una droguería y un ultracongelados.
Las personas interesadas ya pueden acceder al pliego de condiciones y toda la documentación y requisitos necesarios en la Plataforma de Contratación del Estado, cuyo plazo finaliza el próximo 29 de junio.
También te puede interesar
Lo último