Tiroteo Trinidad
A prisión tres de los siete detenidos

Un conductor que llevaba cocaína en el coche intenta huir de la Policía Local de Mijas

Los agentes detectaron a un hombre con actitud sospechosa en la zona de Las Lagunas

Atropella a un peatón quintuplicando la tasa de alcohol

La droga intervenida al conductor en Mijas

Agentes de la Policía Local de Mijas han detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil y de la autoridad judicial a un hombre que llevaba consigo 50 gramos de cocaína y que fue interceptado tras intentar darse a la fuga.

 Así, agentes de la unidad de paisano del cuerpo de seguridad municipal, durante un servicio de vigilancia en el núcleo de Las Lagunas, detectaron a un individuo con actitud sospechosa, que al notar la presencia policial trató de huir.

 Una vez identificado, y tras realizar un registro, se le encontró una bolsa con más de 50 gramos de cocaína. El individuo fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, se le leyeron sus derechos y fue trasladado a la Guardia Civil para su disposición judicial.

Un conductor que atropelló a un peatón cuando quintuplicaba la tasa de alcohol

Por otra parte, un conductor está siendo investigado por la Policía Local como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, encontrándose implicado en un atropello a un peatón. En juicio rápido, ha sido condenado a ocho meses de privación de conducir vehículos a motor y ciclomotores durante ocho meses, así como a una pena de cuatro meses y dos días de multa con una cuota diaria de diez euros y la responsabilidad civil correspondiente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:10 horas de la mañana del pasado domingo 22 de septiembre. Una dotación fue requerida por la Sala 092 de la Policía Local de Málaga para personarse en la gasolinera del Centro de Transporte de Mercancías, sita en calle Franz Liszt, porque se había producido un siniestro vial con atropello a peatón, el cual parecía presentar lesiones de carácter leve, según ha informado este viernes la Policía.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, un hombre de 34 años, que les manifestó que se encontraba delante de su vehículo hablando con unos amigos cuando fue atropellado por un furgón, ocasionándole una contusión en la rodilla. Estas afirmaciones fueron contrastadas por varios testigos del siniestro. Finalmente, el herido fue asistido por ambulancia en el lugar, aunque no requirió ser trasladado a centro sanitario.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último