Investigan la muerte de una mujer carbonizada en un coche tras caer por un terraplén e incendiarse en Mijas

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Los dueños de un supermercado de Carlos Haya plantan cara a un ladrón en patinete y con pistola

Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

El cadáver de una persona carbonizado ha sido hallado este jueves en el interior de un coche en llamas en el término municipal de Mijas. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Al cuerpo se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, que arrojará más luz, pero todo hace indicar que se trata de una mujer, según han confirmado las fuentes consultadas a este periódico.

Ocurrió sobre las 21:10, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un ciudadano que indicaba que un vehículo en la carretera de Mijas había caído por un desnivel y se había incendiado. Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de Policía Local, que perimetraron la zona, y de Guardia Civil, y Bomberos de Mijas, que sofocaron las llamas y encontraron un cuerpo sin vida en el interior del automóvil.

Agentes de Tráfico y de Policía Judicial del Instituto Armado se han hecho cargo de la investigación para averiguar si el vuelco del vehículo desde un metro y medio de altura se corresponde con un accidente de tráfico o pudiese haber otra causa alrededor del incidente. Según ha podido saber Málaga Hoy, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Hasta el lugar también acudió el Centro de Emergencias Sanitarias 061, no pudiendo hacer nada por salvar la vida de esta persona, y la comitiva judicial -que forman el juez de guardia, el letrado de la Administración de Justicia (LAJ) y el médico forense- para llevar a cabo al levantamiento del cadáver y el traslado hasta el IML, donde se le practicará la autopsia con el fin de identificar el cuerpo y aportar más pistas a la investigación.

Cabe recordar que el pasado marzo un cadáver fue hallado durante en el interior de una autocaravana en llamas. Eran las 4:25 cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba de una autocaravana en llamas en un descampado de la zona El Chaparral. De inmediato, el centro coordinador movilizó a efectivos de la Policía Local y a bomberos. Minutos antes otro testigo, que circulaba por la carretera dirección hacia La Cala de Mijas, también informó a ambos cuerpos del incendio, encontrando estos en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de una persona.

De esta manera, guardias civiles del Puesto de Mijas acudieron al lugar de los hechos, comprobando que efectivamente en el interior de la autocaravana, ubicada en El Faro de Calaburra, había un cadáver con signos violentos. Los agentes dieron aviso a la comitiva judicial y se procedió al levantamiento del cadáver.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último