Nuevo tiroteo en la Costa del Sol: un hombre de 51 años resulta herido de bala en Mijas

La Guardia Civil ya mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos y, por el momento, no constan detenciones

Al parecer, la víctima ha relatado que acababa de escapar de un piso donde lo tenían secuestrado

'Dinamita Montilla', el asesino en serie de Málaga, podría sumar su sexta víctima

PSOE critica que el Hospital Costa del Sol sea "referencia" en "aumento de listas de espera"
PSOE critica que el Hospital Costa del Sol sea "referencia" en "aumento de listas de espera"

Nuevo incidente con arma de fuego en el litoral malagueño esta vez en Mijas. Un hombre de 51 años ha resultado herido de bala, por lo que ha requerido su trasladado al Hospital Costa del Sol, ubicado en Marbella. Por el momento, no constan detenciones, según han confirmado a este periódico fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, según ha relatado la víctima, acababa de escapar de un piso donde lo tenían secuestrado.

El incidente con arma de fuego ha tenido lugar este viernes 21 de junio sobre las 7:00 horas en la Avenida del Golf. Tras tener conocimiento, los servicios de emergencia han acudido hasta la zona. También se han desplazado efectivos de la Policía Local y de Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Por el momento, aseguran desde el Instituto Armado, no se han producido detenciones.

La balacera anterior tuvo lugar el pasado 13 de junio en Alhaurín el Grande, concretamente en la calle Vicente Aleixandre, sobre las 18:30, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos. Los testigos alertaban de que dos personas habían disparado a otra en el interior de una vivienda y que ésta se encontraba sangrando. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a efectivos de la Policía Local de Alhaurín el Grande, de la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, aunque a su llegada la víctima ya había sido trasladada por sus propios medios al centro de salud del municipio.

Las fuentes consultadas aseguraron que el varón, que ronda los 50 años, había sido evacuado a continuación a un hospital de la capital malagueña, pues recibió hasta tres impactos de bala -dos en la pierna y uno en el pie-. Se encuentra estable pendiente de evolución. Por el momento, el Instituto Armado mantiene una investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos, así como la identificación y localización de los presuntos agresores -de nacionalidad francesa-, que escaparon del lugar a bordo de un turismo marca Peugeot.

La víctima, de origen marroquí, cuenta con antecedentes penales por tráfico de drogas por lo que no se descarta ninguna hipótesis, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

stats