Lancia, Opel y Peugeot rehomologan al alza el alcance de las versiones eléctricas de sus utilitarios

Lancia, Opel y Peugeot han anunciado una mejora en la autonomía homologada de sus Ypsilon y Corsa eléctricos, así como el E-208 en la versiones más potentes de las dos de que disponen estos dos últimos. Se incrementan, respectivamente, en 22, 24 y 23 kilómetros la distancia que puede recorrer con una sola carga. El alcance del Ypsilon Eléctrico 156 CV (115 kW) es ahora de 425 km, por los 429 del Corsa Electric, mientras que el Peugeot E-208 con el mismo sistema de impulsión llega a 433.

El Corsa Electric, de Opel, con nueva cara y dos versiones eléctricas

Peugeot E-208, un utilitario con genio y bien dispuesto para dejar atrás la ciudad

El BYD Atto 3 estrena restyling, mejora su equipamiento y se hace más eficiente

El Atto 3, el SUV eléctrico de BYD en el segmento C, estrena una actualización en su diseño y especificaciones técnicas. Los cambios incluyen modificaciones en su aspecto el exterior, mejoras en el equipamiento y optimización en su rendimiento, con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción y la eficiencia del vehículo.

Atto3, el SUV eléctrico con el que BYD arranca en España, y es muy recomendable

El Q5 tiene un objetivo: seguir siendo el Audi más vendido. Y estos son sus poderes

Entre 2024 y 2025 Audi va a presentar una veintena de novedades, sobre todo desarrolladas a partir de dos nuevas plataformas: PPE y PPC, la primera para vehículos eléctricos, la segunda para los de combustión. Entre estos está el nuevo Q5, un SUV disponible con dos carrocerías e, inicialmente, tres motores que, ahora, hemos podido conducir. Estas son nuestras impresiones.

Audi Q5, una nueva generación ya sólo microhíbrida o híbrida enchufable

Q5, el SUV de Audi, desde 61.600 euros; 5.350 más que el A5 con igual motor y acabado

El Smart #5, un SUV de 4,70 m listo para junio, ya tiene precios: desde 46.790 euros

Smart incorporará a su oferta el próximo mes un SUV de tamaño medio, el #5, a la venta con cinco niveles distintos de equipamiento y tres sistemas de propulsión eléctricos diferentes que abarcan desde los 340 CV (250 kW) a 588 CV (432 kW) y tienen autonomías de hasta 590 km. Los precios oscilan entre los 46.790 y 57.790 euros.

El tercer modelo de Smart es el #5, un SUV eléctrico de orientación más off-road

El restyling del Renault Espace, que llega en junio, trae consigo mejoras de equipamiento

El Espace, el SUV de Renault de mayor tamaño, no sólo estrena un nuevo aspecto apenas dos años después de su lanzamiento comercial, sino que también recibe interesantes novedades de equipamiento, como el techo solar electrocrómico, una cámara para el control del conductor o mejoras en insonorización. Seguirá vendiéndose sólo con motor híbrido de 200 CV. Desde 40.376 euros.

Renault Espace, el viaje desde monovolumen a SUV con el Austral como referencia

Aagesen lanza el mapa 'Reve', con puntos de carga cada 50 kilómetros

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, ha presentado 'Reve', una aplicación con información en tiempo real sobre los puntos de carga dispuestos por toda España y que debe permitir encontrar un lugar para recargar las baterías de los coches con sistemas de propusión más electrificados cada 50 kilómetros.

Crece un 20 por ciento la red de recarga de acceso público, que llega a 46.358 puntos

Audi amplía su gama A5 con versiones híbridas enchufables con tracción total Quattro

Audi introduce por primera vez en la gama del recientemente lanzado A5 dos variantes híbridas enchufables con motor de gasolina y tracción Quattro y dos niveles de potencia: 299 CV (220 kW) y 367 CV (270 kW). En modo eléctrico ambas versiones podrían recorrer hasta 110 km. A la venta en una horquilla de precios de 65.170 a 78.950 euros.

Audi cambia el nombre a su berlina de tamaño medio, un A4 que ahora se llamará A5

El A5 de Audi demuestra que aún es tiempo de los motores de combustión

Mercedes Vans habilitará su nueva plataforma, inicialmente eléctrica, para motores de combustión

El propósito de Mercedes-Benz Vans era poner en marcha el desarrollo y la producción de la nueva plataforma para furgonetas, VAN Architecture, exclusivamente con sistemas de propulsión eléctricos. Sin embargo, ha anunciado que, posteriormente a la llegada de éstos en 2026, habrá una versión de la misma con motores de combustión.

Mercedes muestra la arquitectura eléctrica de sus futuras furgonetas

Renault presenta el más deportivo de los E-Tech, el Renault 5 Turbo 3E con 540 CV

Renault ha anunciado para dentro de dos años el lanzamiento del Renault 5 Turbo 3E, un eléctrico de altas prestaciones inspirado en los Renault 5 Turbo y Turbo 2 de los años 80. 540 CV (397 CV) conseguidos con dos motores situados en las ruedas traseras, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y recargas ultrarrápidas de su batería de 70 kWh son parte de su DNI.

Renault pone en marcha el lanzamiento del 5 Turbo 3E, el nuevo "culo gordo" eléctrico