Honda revisa su Crosstar e:HEV, que incorpora cambios de aspecto y más potencia
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El Honda Crosstar, un crossover desarrollado a partir del Jazz, recibe cambios estéticos tanto en su carrocería como en su interior, así como mejoras en su sistema de propulsión híbrido que le permite aumentar la potencia a 122 CV.
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El Honda Crosstar es una variante del Jazz con variaciones de aspecto que le asemejan a los SUV y que, ahora, recibe una nueva parrilla y paragolpes con embellecedores plateados y faldones a juego. Aparece, asimismo, un nuevo acabado con llantas de aleación en negro, como los tiradores de las puertas y carcasas de los retrovisores. También en línea con los cristales oscurecidos. Además, se suma a la oferta de colores un azul.
En el interior, las novedades atañen a nuevos materiales o una tapicería que repele el agua y de color oscuro. También hay cambios en el aspecto de los reposavasos de los extremos del salpicadero, con acabado metalizado; el selector de la palanca de cambios, ahora plateado; y los tiradores de las puertas, en acabado mate.
En cuanto al sistema de propulsión, que mantiene dos motores eléctricos -uno destinado a producir electricidad y el otro a utilizarla para mover el coche- y un de gasolina de 1,5 litros, suma ahora 122 CV y un par máximo de 253 Nm frente a los anteriores 109 CV. El consumo se mantiene sin cambios en 4,8 l/100 km con una emisión de CO2 de 108 g/km. Otro cambio recibido por el Honda Crosstar se ciñe a la transmisión, con el objeto de hacerla más suave.
Los pedidos del Crosstar e:HEV 2024 podrán realizarse durante este mes de mayo, con un precio fijado en 30.250 euros. Este Honda mantiene su etiqueta Eco de la DGT.
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