Mazda pone en juego la edición especial Nagisa para los Mazda3 y CX-30

Novedades

Con el color de carrocería Zircon Sand Metallic y un interior con tapicerías símil piel en color terracota y material Leganu, fundamentalmente, Mazda lanza una versión especial con la denominación Nagusa para dos de sus modelos compactos, Mazda3 y CX-30.

Mazda optimiza su motor de mezcla pobre de gasolina y lo convierte en el e-Skyactiv X

Mazda pone en juego la edición especial Nagisa para los Mazda3 y CX-30

03 de octubre 2023 - 00:00

En línea con lo ya realizado por Mazda con las ediciones especiales Homura presentadas en 2022, la marca japonesa pretende seguir introduciendo una estética "retro moderna" en sus coches a través de su decoración. Ahí entra en juego la edición especial Nagisa que se ofrece en los Mazda3 y CX-30 y que tiene, como principal característica distintiva -aunque puede elegirse cualquier otro tono-, una carrocería pintada en el color Zircon Sand Metallic con algunos de los elementos como la parrilla, llantas de 18" o retrovisores pintados en negro.

En el interior la tapicería de los asientos es de semipiel de color terracota con la zona central en Leganu, un tejido con textura de piel artificial que en estas ediciones especiales es de color negro. También se emplea en los paneles de las puertas, mientras que las costuras en el salpicadero son de color terracota. El habitáculo se remata, además, con un acabado en pintura gunmetal en elementos decorativos como las molduras de las salidas de aire y altavoces de puertas o los tiradores de las puertas. El equipamiento funcional es muy semejante al del Homura.

Muy característica de esta edición especial es la combinación de materiales y colores elegida para los interiores.

Los Mazda3 y CX-30 MY 2024 Nagisa ya están a la venta. En cuanto al turismo compacto, el Mazda3 y exclusivamente para la carrocería de cinco puertas -no está disponible para el sedán- el precio de esta edición especial parte de los 30.550 euros que supone la elección del motor 2.0 e-Skyactiv G de 122 CV, por los 31.550 de la versión de éste de 150 CV o los 33.050 del e-Skyactiv X de 186 CV.

Como en el Mazda3, los motores disponibles en el CX-30 son los de 122, 150 y 186 CV, todos ellos con la etiqueta Eco por la microhibridación de que disponen.

En el caso del SUV el precio arranca en los 34.690 euros de utilizar el 2.0 e-Skyactiv G de 122 CV, 35.690 euros para la versión de 150 CV y 37.190 para el e-Skyactiv X de 186 CV, Este último, también combinable con la tracción total desde 40.190 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último