Mercedes aumenta el equipamiento de serie de sus AMG GT con motor V8
Novedades
Los Mercedes-AMG GT 63 4Matic+ y GT 63 S 4Matic+ cuentan, a partir de este mes, con una actualización estética y técnica. Esto incluye el tren de rodaje AMG Ride Control+ que se incorpora de serie en los dos modelos con motores V8.
Además de algunos cambios de aspecto que se reflejan en el faldón delantero o en la adopción de nuevos colores -azul espectral metalizado y mate-, los coupé de cuatro puertas AMG GT con motores V8 biturbo ahora disponen del paquete Night y el fibra de carbono.
También de mejoras en el equipamiento de serie. Así, tanto los Mercedes-AMG GT 63 4Matic+ de 585 CV y GT 63 S 4Matic+ de 639 CV disponen sin sobrecoste del AMG Ride Control+, un sistema capaz de adaptar el trabajo de cada amortiguador de forma individualizada. Así, se dispone de varios reglajes entre el más extremo Sport++ al Comfort. Estos diferentes niveles pueden seleccionarse con independencia del modo de conducción.
Dos nuevas versiones especiales
Aparece también la edición especial AMG en color AMG Green hell magno que cuenta con el paquete AMG Night y el Dark Chrome. Incluye llantas de 21” de cinco radios doble y, como opción, puede incorporar el paquete aerodinámico AMG. Otra opción es el techo panorámico. De serie son los asientos deportivos tapizados en napa bicolor, aunque Mercedes también propone como alternativa a estos los AMG Performance con elementos lacados o en fibra de carbono. Esta edición especial cuenta con una placa que acredita la pertenencia a ella de cada unidad, así como listones en los umbrales de color verde, al igual que la pintura de la carrocería.
Otra edición especial disponible en exclusiva para los AMG GT V8 es la AMG con pintura en Manufaktur rojo rubelita metalizado. En este caso la llantas son de color plata y están pulidas. Cuenta con asientos individuales tapizados en napa y elementos de adorno de madera de fresno gris, junto a un volante específico bicolor.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)