Nissan Townstar Evalia, un siete plazas totalmente transformable
Novedades
A la familia del Townstar de Nissan, hasta ahora formada por las carrocerías Combi y Furgón, se suma ahora una versión de batalla larga y mayor longitud de con la denominación Evalia y hasta siete plazas, así como un maletero que puede llegar a los 3.750 litros de capacidad. Estará disponible con motor de gasolina.
Nace la familia Nissan Camper basada en los Townstar y Primastar
Llega el Townstar, el nuevo industrial ligero de Nissan
Con un apellido que en Nissan se reservaba para las carrocerías de orientación más familiar derivadas de sus industriales, Evalia, se lanza ahora un nuevo miembro de la gama Townstar.
Se trata de una opción fabricada por Renault para Nissan a partir del Grand Kangoo, con siete plazas gracias a sus 4,91 m de largo, por tanto, 42 más que la versión de cinco plazas -ésta con el apellido Combi-; y una distancia entre ejes de 3,10 m, 38 cm más que su hermana pequeña.
La nueva Townstar Evalia, gracias a esos siete asientos, se convierte en una alternativa para el uso familiar de primer orden, aunque con una alta adaptabilidad para casi cualquier situación en tanto que los cinco asientos traseros pueden retirarse fácilmente, además de regular su posición. Cuenta esta Evalia con puertas traseras correderas con 83 cm de anchura y 1,06 m de altura que secundan esta flexibilidad del uso del espacio interior.
En éste el volumen máximo de la carga puede alcanzar los 3.750 litros frente a los 3.500 de la versión Combi con los asientos de la segunda fila y el del acompañante plegados; mientras que su maletero, con los asientos habilitados para los pasajeros, es de 500 litros. En cuanto a su carga útil máxima es de hasta 641 kilos y puede remolcar hasta 750 kilos, así como llevar sobre el techo hasta 80.
La Townstar Evalia exclusivamente se pone a la venta con el motor de gasolina 1.3 de 130 CV y un precio desde 28.625 euros. En su equipamiento dispone de cámara periférica de 360º, sistema de detección de vehículos en el ángulo muerto o frenado de emergencia. También de alerta de cansancio, asistente de mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, etc.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)