Nuevo Seat Arona: con una imagen más 'off-road' y tecnológico

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Nuevo Seat Arona: con una imagen más 'off-road' y tecnológico

10 de junio 2021 - 15:56

La firma automovilística Seat ha renovado su modelo Arona, que ya está disponible con una imagen exterior más 'off-road', sobre todo en el acabado Xperience, y llega con más tecnologías y sistemas de ayuda al conductor.

Tal como ha informado la marca española, el nuevo Arona ha renovado su imagen, con un aspecto más "robusto y 'off-road", que se maximiza con la introducción del nuevo acabado Xperience, que sustituye al anterior Xcellence.

"Esta imagen más fuerte y característica se debe a la incorporación de unos paragolpes de nuevo diseño, que incluye nuevas luces antiniebla bajo los faros, enfatizando así el carácter 'off-road', así como una nueva parrilla que se ajusta al nuevo lenguaje de diseño de la marca. Asimismo, incluye nuevos elementos como el difusor o el spoiler, este último en color plata reflex", ha indicado Seat.

Nuevo Seat Arona: con una imagen más 'off-road' y tecnológico
Nuevo Seat Arona: con una imagen más 'off-road' y tecnológico

Toda la gama ofrece de serie la tecnología de iluminación completamente LED y está disponible con llantas de nuevo diseño de 17 o 18 pulgadas y nuevos colores de carrocería.

El habitáculo del nuevo Arona incorpora un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, así como una pantalla central de entre 8,25 y 9,2 pulgadas. Además, se añade el reconocimiento de voz por órdenes naturales.

El interior del nuevo Arona
El interior del nuevo Arona

El vehículo está disponible con cuatro motores diferentes, tres de ellos de gasolina TSI de 95, 110 y 150 caballos de potencia, y uno de gas natural comprimido TGI de 90 caballos de potencia. Este último va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, mientras que el más potente de gasolina siempre está asociado a un cambio automático de siete relaciones.

El utilitario español incorpora más ayudas a la conducción, como el asistente de frenada de emergencia, el detector de fatiga, el control de crucero adaptativo o el asistente de salida involuntaria de carril.

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