El parqué
Retroceso del Íbex
Artes escénicas
Málaga/Tras el afortunado regreso que quedó certificado este mismo año con 'Totem', el Circo del Sol volverá a Málaga el año que viene. Y lo hará con Kooza, el espectáculo que podrá verse a partir del 13 de septiembre de 2019 ("por tiempo limitado", según anuncia la compañía) en la carpa del Cortijo de Torres, que volverá a lucir así en el Recinto Ferial. Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el próximo lunes, 3 de diciembre.
La compañía ha querido agradecer este jueves a través de un comunicado al Ayuntamiento "la posibilidad que le brinda de volver otro año más a una ciudad como Málaga que tan bien le ha acogido en anteriores ocasiones". Kooza supondrá la cuarta instalación de la carpa del Circo del Sol en la ciudad tras Dralion (2006), Quidam (2008) y Totem (2018).
Un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores ofrece en Kooza "emocionantes proezas y payasadas para partirse de risa, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood", según la compañia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Retroceso del Íbex
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sevilla, su Magna y el ‘after’
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (2): mercado de trabajo
No hay comentarios