Glenn Close visita el Teatro del Soho de Antonio Banderas en Málaga

Glenn Close en el Teatro del Soho Caixabank. / M. H.

Málaga/A estas alturas no es un secreto para nadie la proyección que ejerce Antonio Banderas sobre Málaga. Tanto de manera voluntaria, radiando su amor por la ciudad allá donde va; como involuntaria, por mero efecto de su alargada sombra. Y es que llevar tantos años en el candelero, además de darle un empujoncito al territorio a través de estas dos vías, le han hecho conocer a infinidad de personalidades del panorama cinematográfico norteamericano; de las cuales algunas se dejan caer por los dominios del actor de vez en cuando. La última en hacerlo ha sido Glenn Close, que ha visitado el Teatro del Soho Caixabank del propio Banderas. Aunque con la particularidad de que éste no se encontraba junto a ella, sino en Nueva York, atareado con una nueva película, Babygirl, en la que también participa Nicole Kidman.

Sin embargo, ella ya se encontraba bien informada de lo que se cocía por estos lares, toda vez que el año pasado estuvo en Madrid, en uno de los ensayos generales de Company, donde el malagueño le explicó lo que se traía entre manos en Málaga. Y, claro, al final Close ha querido venir a comprobarlo.

No obstante, Banderas sí que ha celebrado su visita vía redes sociales con un mensaje en inglés, y que traducido queda así: "Bienvenida al Teatro del Soho, querida amiga. ¡Estás en tu casa!", publicó el actor malagueño en un post de Instagram. A lo que añadió, ya en su lengua nativa, que Close ha visitado las instalaciones del teatro y "se ha quedado maravillada con el montaje de Imagine, el camino hacia los sueños".

Un detalle que no es menor dada la carrera de Close (lo que lleva aparejado haber estado en infinidad de teatros reputados, entre otras cosas), que saltó al estrellato con Atracción Fatal, y que ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluidos tres Emmy, tres Tony y tres Globos de Oro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió

Lo último