Personajes del cómic luchan en la cartelera contra héroes reales
Las adaptaciones de tebeos compiten desde hoy con 'Bon appétit' y 'Los otros dos'
Las adaptaciones al cine de las novelas gráficas Scott Pilgrimy Tamara Dewe compiten en la cartelera con la policíaca Los otros dos e Imparable, un filme basado en hechos reales que tratará de comerse en la taquilla a la producción española Bon appétit, premiada en la pasada edición del Festival de Málaga.
Edgar Wright dirige Scott Pilgrim contra el mundo. Michael Cera (Juno) interpreta al joven protagonista de una historia de detectives repleta de efectos especiales. Will Ferrell, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Michael Keaton y Samuel L. Jackson son los protagonistas de Los otros dos, dirigido por Adam Mckay, responsable de un guión con Nueva York como telón de fondo. Stephen Frears es el responsable de Tamara Drewe, una adaptación al cine de la novela gráfica Posy Simond. Gemma Artenton, Roger Allam y Ben Sergeant completan el reparto del filme.
David Pinillos debuta en la dirección de un largometraje con Bon Appétit, una historia de amor que cuenta en su reparto con los actores Unax Ugalde y Nora Tschimer. Por último, Imparable es la nueva película de Tony Scott, quien ha contado en el reparto con Chris Pine y Denzel Washington. El hermano de Ridley Scott vuelve con una trepidante película de acción basada en hechos reales.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza