Starlite se deja seducir por el reggaeton de Don Omar

Concierto

El artista compartió escenario con un espontáneo al que invitó a subir para cantar a dúo 'Ella y Yo', tema que habitualmente interpreta junto al estadounidense Romeo Santos

Don Omar sobre el escenario del Starlite.
Don Omar sobre el escenario del Starlite. / M. G.
R. C.

02 de agosto 2019 - 09:28

Málaga/El Auditorio de Starlite bailó anoche "el mejor reggaetón de la historia" con Don Omar, según expresó sobre el escenario el referente del género urbano a nivel mundial. Una fiesta que se mantuvo a un alto nivel de intensidad de principio a fin, gracias a un repertorio repleto de grandes éxitos del artista puertorriqueño, han explicado desde el festival en un comunicado.

La apertura del concierto dio pistas de la intensidad de espectáculo que aguardaba en los próximos 90 minutos. El conocido tema Dale Don Dale provocó que se desplegase un mar de pantallas táctiles en el auditorio.

"¿Están listos para el reggaetón?", preguntaba Don Omar a su audiencia. "¡Qué gran honor estar aquí, gracias por invitarme! Les prometo que esta noche vamos a bailar el mejor reggaetón de la historia", afirmaba William Omar Landrón Rivera -más conocido como Don Omar- momentos antes de encadenar temas como Dile & Cuéntale, Pobre Diabla, Mayor Que Yo o Hasta Abajo.

En su primera actuación en Starlite, demostró que sigue estando en plena forma después de 15 años girando con su música por todos los escenarios de España. "Es ahora cuando veo el fruto de mi música", afirmó un entusiasmado y agradecido William Omar, que no dejó pasar la oportunidad de festejar su visita al festival: "Brindo por la primera noche en Marbella, por los amigos, la familia, los buenos momentos, la música urbana y por todos ustedes".

Generoso con su público, Don Omar compartió escenario con un espontáneo al que invitó a subir para cantar a dúo Ella y Yo, tema que habitualmente interpreta junto al estadounidense Romeo Santos. Un momento divertido que afianzó la conexión entre artista y audiencia. Más íntima aún fue la confesión del cantante de haber sido un joven un poco conflictivo, de ahí que ofreciese a la juventud en Starlite congregada un mensaje claro: "Camina por la vida atesorando en la cabeza y el corazón, porque ahí nadie te puede robar y el dinero no da la felicidad".

A modo de cierre, el rey del reggaetón interpretó los temas más bailables de su repertorio para llevar la fiesta a un estadio más elevado, en el que las manos en alza rozaron el cielo de la Cantera de Nagüeles. Danza Kuduro, Taboo y Hasta Que Salga El Sol formó el trío de ases perfecto, irremediablemente ganador en cualquier partida sobre el escenario.

La programación de Starlite continuará este viernes 2 de agosto con el concierto de Bertín Osborne & Pitingo; mañana sábado, 3 de agosto, con el de Luis Fonsi; el lunes 5 de agosto actuarán James Rhodes & Katie Melua; el martes 6 de agosto será el turno de David Bisbal, y el miércoles 7 el de Sidecars & Dvicio.

stats