El Teatro del Soho vende unas 20.000 entradas para 'A Chorus Line' en menos de 24 horas
Antonio Banderas
La ocupación ya confirmada alcanza la mitad del aforo dispuesto para las 45 funciones programadas del 27 de noviembre al 19 de enero
Málaga/La andadura del Teatro del Soho, el proyecto escénico de Antonio Banderas, difícilmente podría haber empezado con mejor pie de cara al público: en la primera jornada con la taquilla abierta, en menos de 24 horas desde que se habilitara la venta de entradas en la página web oficial del espectáculo la pasada madrugada, el equipamiento ha despachado unas 20.000 entradas para las 45 funciones de A Chorus Line programadas del 27 de noviembre al 19 de enero con Antonio Banderas en el escenario. Con un aforo de algo menos de 900 butacas (aunque variable según las funciones), la ocupación ya confirmada alcanza la mitad del aforo dispuesto a los espectadores.
Así lo señalaron fuentes cercanas al Teatro del Soho, aunque no hay de momento balances oficiales. Las mismas fuentes señalan que, en cualquier caso, la respuesta por parte del público ha sido mayor de lo que esperaban incluso las previsiones más optimistas.
Tanta era la expectación que ya en la pasada madrugada, justo tras su puesta en funcionamiento, la página web oficial del espectáculo sufrió algunos reveses en su mantenimiento ante la avalancha de espectadores potenciales que hicieron click dispuestos a hacerse con su entrada. Este martes, ha sido el portal de venta de entradas de El Corte Inglés el que ha acusado la ingente demanda con algunas caídas en el servicio, aunque finalmente el acceso se ha regulado con normalidad. Con respecto a la venta física, la apertura de la taquilla a las 11:00 se hizo ya con una abundante cola y en coincidencia con el anuncio de que las entradas para la primera función estaban agotadas. De mantenerse así el ritmo de la venta entradas, el cartel de no hay billetes quedará colgado para todas las funciones en cuestión de pocas horas.
También te puede interesar
Lo último