Julieta Venegas ilumina el castillo Sohail de Fuengirola con su pop rock latino

Marenostrum Fuengirola recibió a la cantautora mexicana ofreció en una noche idílica llena de éxitos musicales

El Kanka: "Que me tengan en cuenta para ser el pregonero de la Feria de Málaga lo recibo con mucho cariño"

Julieta Venegas, con su característico acordeón, durante el concierto en Fuengirola.
Julieta Venegas, con su característico acordeón, durante el concierto en Fuengirola. / Marenostrum Fuengirola

Julieta Venegas iluminó a sus fans en el Castillo Sohail con un concierto único en Marenostrum Fuengirola. La cantautora mexicana, conocida por su estilo y su voz característicos, ofreció un espectáculo lleno de grandes éxitos. El emblemático escenario Fundación Unicaja fue el escenario perfecto para esta velada.

A las 20:00 horas, las puertas del recinto fuengiroleño se abrieron y, poco a poco, se fue llenando de asistentes de todas las edades que iban ocupando sus lugares mientras el sol comenzaba a desaparecer. La expectación crecía conforme avanzaba la noche y la música de fondo mantenía el ánimo elevado. Finalmente, cuando Julieta Venegas apareció en el escenario, el público estalló en aplausos, listo para vivir el esperado show bajo las estrellas.

La cantante emergió con una sonrisa radiante y se sentó al piano para dar pie a su primera canción. Con su característico acordeón en el escenario, comenzó a interpretar los primeros acordes de Dime la Verdad, Caminar Sola y Bien o Mal. Los asistentes coreaban las letras de sus canciones bailando al son de sus ritmos visiblemente emocionados.

Julieta Venegas en el escenario del Castillo Sohail.
Julieta Venegas en el escenario del Castillo Sohail. / Marenostrum Fuengirola

Tras una gran ovación de sus fans, la cantante se dirigió a ellos: “Buenas noches, estoy feliz de estar acá, por tierras andaluzas, por Fuengirola. Es bellísimo, y estoy muy feliz de poder compartir mi música en este espacio tan maravilloso. Gracias”. Julieta Venegas, se dirigió a su público con palabras de agradecimiento y alusiones del lugar, como el acento de Andalucía que añadieron un toque personal y cercano a su espectáculo. La conexión entre la artista y su audiencia era palpable, haciendo de esta velada una experiencia única.

La artista cerró la noche con dos de sus grandes éxitos Oleada y Limón y Sal en un impresionante bis, mientras que los fans cantaban y se dejaban llevar por la emotiva melodía de sus canciones más populares. El Castillo Sohail vibró con la artista y sus grandes hits. La noche en el recinto fuengiroleño se despidió llena de emociones y recuerdos. Tras el espectacular cierre del show, Julieta Venegas agradeció a sus fans por haber venido y prometió volver pronto. La velada y el talento inigualable de la cantautora mexicana, la consolidó como una de las artistas más queridas y admiradas de la música pop rock latina.

stats