La sala Velvet, leyenda de la música alternativa en el Centro de Málaga, cierra sus puertas tras 17 años
El colofón lo ponen esta noche dos bandas: Debbiespeak y We're not Surfers
Velvet Larga vida a los Verdiales de Málaga: más de 60 años de la Fiesta Mayor
Velvet Club, la mítica sala de conciertos en el Centro de Málaga, cierra sus puertas tras 17 años de historia. Hace unas semanas que el pub anunció en sus redes sociales la cuenta atrás del establecimiento de calle Convalecientes que ofrece música alternativa en directo y este sábado ha llegado el día de cerrar la persiana.
"Han sido 17 años espectaculares donde digamos lo que digamos de cosas que hayan pasado, se hayan hecho, o anécdotas varias nos quedaríamos cortos. Así que mejor decir adiós y gracias por tanto, amigos", comunicaban a primeros de diciembre en el perfil de Instagram de la sala los responsables de la misma junto con la última programación mensual.
La publicación acumula ya más de un centenar de respuestas de los clientes más fieles. "Muchas gracias por todo lo vivido. Lo mejor siempre está por llegar, mucha fuerza con los nuevos proyectos". "Espero que tras este último 'last dance' solo te vengan cosas bonitas como tú has hecho por nosotros. ¡Gracias por tantos bailes!". "Como se suele decir todo lo bueno se acaba y es que Velbey es de lo poquito bueno que queda en el centro nocturno. Gracias por hacer de un bar la casa de muchos", rezan algunos de los mensajes de agradecimiento.
El colofón lo ponen esta noche dos bandas: Debbiespeak y We're not Surfers, recordaban hace unos días en redes sociales. Y es que, a tan solo tres noches de que termine el año, Velvet Club se despedirá no solo de 2024, sino de casi dos décadas de vida en las que ha pasado por tres ubicaciones distintas, con una fiesta enfocada, sobre todo, en el público punki y rockero.
Temas relacionados
No hay comentarios