Aparatoso incendio en un piso de Fuengirola: una gran humareda y un policía local herido
El agente ha sufrido lesiones en la muñeca, en la espalda, en los codos y en las piernas
Susto en Nerja por el desprendimiento de una cornisa que impactó sobre dos vehículos
Atacan con hachas a un hombre con muletas en Málaga tras un cruce de miradas: "Venían a matarlo"
Aparatoso incendio en un piso situado en Fuengirola. Las llamas alertaron rápidamente a los vecinos, que abandonaran rápidamente el edificio, gran humareda hizo que los transeúntes tuvieran que correr en dirección contraria para evitar que se intoxicaran y un policía local ha resultado herido.
Los hechos tuvieron lugar este jueves en calle Moncayo, sobre las 21:35, cuando varios ciudadanos llamaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía alertando del fuego en una vivienda ubicada en esta calle. Además, indicaban que escuchaban pequeñas detonaciones, han informado desde el centro coordinador.
Tal y como se puede ver el vídeo que un testigo logró grabar, la gran nube de humo procedente del inmueble hizo que los ciudadanos que transitaban esta vía tuvieran que taparse nariz y boca para evitar ser intoxicados y salir corriendo en sentido contrario al lugar en el que se había desencadenado el fuego.
De inmediato, teléfono 112 dio aviso a la Policía Local, la Policía Nacional y a los bomberos. Los servicios sanitarios también fueron informados de lo acaecido y quedaron a la espera por si finalmente eran requeridos. Sin embargo, ya en el lugar de los hechos, los efectivos pudieron comprobar que el inmueble incendiado se encontraba deshabitado y que el edificio ya había sido desalojado, por lo que no fueron movilizados. Aunque los datos materiales han sido significativos, los inquilinos de los diferentes domicilios han salido ilesos.
No obstante, un policía local, según ha podido saber este periódico, sí ha resultado herido mientras trataba de sofocar las llamas junto a los bomberos. Según han confirmado fuentes cercanas, el agente ha sufrido lesiones en la muñeca, en la espalda, en los codos y en las piernas.
También te puede interesar
Lo último