Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, declaró hoy que la visita de Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su hija pequeña a Marbella se debe a las "mejoras" experimentadas en la política municipal y no a las relaciones internacionales.
"Creo que esta visita tiene poco que ver con la mejora de las relaciones internacionales y mucho que ver con el cambio radical que se ha producido en la vida municipal de Marbella", aseveró Arenas en la localidad marbellí.
Según el dirigente del Partido Popular, esta visita "otorga mucha proyección internacional", algo "muy positivo" para la ciudad de Marbella.
Durante su comparecencia, destacó que, tras los años en que Marbella fue gobernada por el GIL, ahora se vuelve a hablar de Marbella y "no sólo de sus gobernantes", ya que "la normalidad impera en la ciudad".
Así, resaltó la labor de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y vinculó la visita a distintos acontecimientos deportivos que se han celebrado en la ciudad, como la Copa Davis; torneos internacionales que se han recuperado para Marbella, así como la presencia de la regidora en la Bolsa de Nueva York. "Al final, cuando las cosas se hacen bien, tienen su premio", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
La tribuna
¿España fallida?
4 Comentarios