Intento de atraco con butrón en un banco de Fuengirola: Dos personas irrumpen en la sucursal con máscaras y pistolas
Los supuestos delincuentes sorprendieron en el interior de la entidad a los trabajadores, pero finalmente huyeron sin botín
Asaltan a un anciano en Riogordo y le roban de su cartera 5.000 euros
Detenido un pasajero por agredir a la mujer con la que viajaba durante un vuelo a Málaga
Intento de atraco a un banco en Fuengirola. Dos individuos supuestamente han irrumpido este miércoles a primera hora de la mañana en una sucursal bancaria de la localidad malagueña, con máscaras y pistolas, supuestamente empleando el método del butrón a través de un local contiguo, según ha podido confirmar este periódico.
Los hechos han ocurrido sobre las 8:00 horas cuando varios testigos han alertado al servicio de Emergencias 112 Andalucía de un presunto atraco a un banco Sabadell, situado en la avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, a la altura del número 4. Los testigos han informado de que al menos dos hombres encapuchados y con armas de fuego habrían entrado en la entidad.
Fuentes policiales han explicado que los sospechosos habrían accedido a la sucursal a través de un agujero que hicieron en un local contiguo. Ya en el interior, los presuntos delincuentes aguardaron la llegada de los empleados del banco.
Si bien, el centro coordinador ha activado de inmediato a efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, de la Policía Nacional. El rápido despliegue policial en torno a la entidad habría llevado a los asaltantes a desistir de sus planes y proceder a la huida, al parecer, por la misma vía utilizada para la entrada y sin botín.
La investigación continúa abierta y se han hecho cargo agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Fuengirola. Por el momento, no constan detenciones ni tampoco hay que lamentar daños personales.
Revientan con explosivos una sucursal en la avenida de Andalucía en Málaga
Cabe recordar que el pasado febrero la parte exterior y el cajero de la sucursal bancaria de ING en la avenida de Andalucía de Málaga, en pleno centro de la ciudad, quedó reducido a cristales hechos añicos, estructruras metálicas retorcidas y restos de escombros tras haber sido reventada mediante explosivos.
A las 00:30 del 17 de febrero, los vecinos se sobresaltaron al escuchar dos deflagraciones en lo que parece ser la actuación de una banda para robar el dinero del cajero de la entidad financiera. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que alertaban de las fuertes explosiones, que dejaron importantesdestrozos en la fachada del banco.
También te puede interesar