Barrientos reprocha la "pataleta y chiquillada" de su ya ex portavoz
Zamorano renunció tras no ser incluido en la lista de delegados al congreso regional del PSOE
"Nadie es imprescindible". Así de tajante se mostró el secretario general del PSOE de Estepona y alcalde del municipio, Antonio Barrientos, cuando se le preguntó a cerca de la renuncia a la portavocía del grupo municipal por parte de Francisco Zamorano después de no haber sido incluido en las lista de delegados al congreso regional del partido.
Barrientos aseguró que tienen la misma confianza en su compañero de partido que hace tres semanas, pero le reprochó que acudiera a los medios de comunicación para dar a conocer su decisión.
Para el secretario de los socialistas locales, "su reacción es una chiquillada, una pataleta, y puede ofender al resto de los 300 militantes que al igual que él no ocupan cargo orgánico en el partido y tampoco van en lista".Según aseguró Barrientos, Francisco Zamorano va en la lista del provincial "que es la que tiene una mayor enjundia desde el punto de vista de la proyección política".
De momento no se sabe quién asumirá el cargo que deja ahora Zamorano en el grupo municipal, si bien el viceportavoz, David Valadez, adelantó que no será él quién asuma el papel. Las apuestas están sobre la mesa, habrá que esperar quién será el sustituto.
No hay comentarios