Benalmádena licita la remodelación del campo y las obras anexas del Estadio Francisco Alarcón ‘Isco’
Los trabajos han salido a concurso por un presupuesto base de 498.774,69 euros
El Ayuntamiento prevé que los trabajos se ejecutarán entre mayo y agosto de 2025
Benalmádena reclama que se ejecuten las obras de infraestructuras hidráulicas pendientes
El Ayuntamiento de Benalmádena ha licitado el contrato de obra para la remodelación del campo de césped y las obras anexas complementarias en la instalación deportiva municipal Estadio Francisco Alarcón ‘Isco’, unos trabajos que cuentan con un presupuesto base de 498.774,69 euros y un plazo de ejecución de 91 días comprendidos entre mayo y agosto de 2025, según ha informado este jueves el Consistorio.
Así, desde el Ayuntamiento han destacado que el concurso público se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se indica que el plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 20 de junio de 2024, a las 23:59 horas.
En el anuncio de licitación se señala que el “valor estimado” de los trabajos es de 412.210,49 euros y un presupuesto base de 498.774,69 euros, los cuales contarán con un plazo de ejecución de “91 días”, al tiempo que se especifica que el proyecto no cuenta con “financiación con fondos de la Unión Europea (UE)”, según el anuncio de licitación pública.
En el proceso de contratación pública, que finaliza el próximo 20 de junio de 2024, se contempla entre los trabajos de construcción en el espacio deportivo la incorporación de hasta seis cañones de riego, labores en el cerramiento del campo y en los pasillos de acceso, el pintado de la cubierta del graderío, nuevas porterías fijas y abatibles y la sustitución del césped artificial del campo fútbol junto a la reparación de la base elástica, según ha indicado el Ayuntamiento.
La previsión técnica relativa al proceso es que dicha adjudicación en el año 2024 permita la ejecución de las obras entre el 15 de mayo y el 14 de agosto de 2025, con la premisa de no interferir en la temporada deportiva por ser periodo estival. El contrato de obra previsto no superaría el medio millón de euros.
También te puede interesar