La compañía Crisol teatro representará en Benalmádena una obra a beneficio de AFAB
La cita tendrá lugar el 7 de marzo en la Casa de la Cultura
El hotel Holiday World Village de Benalmádena reabre sus puertas
El Hospital de Benalmádena iniciará la atención de oftalmología en el área de consultas externas
Benalmádena/La compañía Crisol teatro representará una obra a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Benalmádena y Torremolinos (AFAB), que tendrá lugar el 7 de marzo, en la Casa de la Cultura, según ha informado este jueves la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga.
Se trata de la obra ‘Los invitados’, escrita y dirigida por Francisco Cabrera, y se representará el próximo martes a las 20.00 horas, cuyas entradas podrán adquirirse en la sede de AFAB, la Floristería Inma, lencería Cancán, Muebles Macías Guerrero y en la taquilla a un precio de 8 euros, y todo el dinero recaudado se destinará a dicha asociación.
“Agradecemos a Crisol teatro su generosidad y solidaridad con AFAB, una asociación que tanto hace por los enfermos y sus familiares para ayudarles a llevar la situación de la mejor manera”, ha comenzado Laddaga, quien ha destacado que ‘Los invitados’ es una obra de intriga y suspense donde no todo lo que se ve es lo que parece”.
“Lo recaudado contribuirá a que AFAB siga trabajando como hasta ahora, con la misma dedicación y delicadeza, para darles así un respiro a las familias y ayudar a los enfermos de Alzheimer y otras demencias con la organización de diversos talleres de carácter cognitivo”, ha explicado la edil, que ha invitado a toda la ciudadanía a asistir “a esta obra de teatro solidaria”.
Por su parte, el director y autor de la obra, Francisco Cabrera, ha explicado que Crisol teatro “se fundó en 2015 con el objetivo de fomentar las artes escénicas, sin ánimo de lucro, con la intención de apostar por el teatro solidario, ya que representamos obras para recaudar fondos para diversas asociaciones benéficas”.
“En esta ocasión, traemos ‘Los invitados’, que narra la llegada de seis personas a una mansión que no se conocen entre sí, invitados por el dueño de la casa, al que no ven desde hace 30 años, y que aparece asesinado durante la cena: cualquiera de ellos puede ser el asesino”, ha detallado el autor de la obra.
La presidenta del colectivo, Maricruz Azuaga, ha agradecido a Crisol teatro “que pensasen en AFAB para traer esta obra a Benalmádena”, señalando que “además de disfrutar de la obra, vamos a colaborar con la asociación, que pasa por momentos difíciles después de la pandemia, a pesar de la labor tan importante que realiza para la ciudadanía de Benalmádena y Torremolinos”.
También te puede interesar