Buscan a un hombre de 60 años desaparecido desde el pasado domingo en Benalmádena

Su descripción física es la siguiente: mide 1,75 metros de altura, es de complexión corpulenta, pelo canoso y ojos marrones

Familiares de los desaparecidos en Huelin: "No nos vamos a ir de Málaga sin los chicos. Vamos a mover cielo, tierra y mar

Encuentran al menor de 15 años desaparecido en Marbella

Cartel de Manuel Llamas, desaparecido el pasado domingo. / Sos Desaparecidos

Buscan a un hombre desaparecido el pasado domingo 3 de agosto en la localidad malagueña de Benalmádena. Se llama Manuel Llamas Jaimez y tiene 60 años, según la alerta de búsqueda activada este miércoles por la Asociación SOS Desaparecidos.

Según la descripción de la plataforma, aportada junto a su foto, el hombre mide 1,75 metros de altura, es de complexión corpulenta, pelo canoso y ojos marrones. Informan de que la última vez que fue visto llevaba bermudas naranjas, una camiseta verde y chanclas.

En caso de que alguna persona los vea, la asociación pone a disposición dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso, y un contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias, a la Guardia Civil (062), a la Policía Nacional (091) o la Policía Local (092) directamente.

Desaparición de dos amigos argentinos

Cabe recordar que la búsqueda de Emmanuel Soria (34) y Maximiliano Ludvick (29), dos amigos argentinos que salieron sobre las 7:30 del pasado 27 de agosto de sus domicilios para adentrarse al mar y desde allí ver el amanecer y tomar unos mates sobre su tabla de pádel surf en la playa de Huelin, sigue activa. Aunque tan solo un día después apareció la tabla y algunos objetos personales a 15 millas al sureste de Málaga, aún se desconoce su paradero.

Se marcharon sin teléfonos móviles y sin documentación, pues no tenían intención de demorarse mucho, según explicó a este periódico Santiago Soria, uno de los hermanos de Emmanuel, pues contó que Maxi tenía que entrar a primera hora de la tarde a trabajar. “Nos pusimos alerta cuando vimos que sobre las 16:00 tenía 70 llamadas pérdidas de sus jefes preguntando por qué no había ido a la heladería a trabajar”, manifestaba al tiempo que insistía en que “es una persona muy responsable”, por lo que desde el primer momento descartaron que hubiera podido desaparecer voluntariamente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último