Buscan a un hombre de 49 años desaparecido hace una semana en Cártama

Manuel Martín Berrocal tiene el pelo y ojos castaños, mide 1,70 metros, es de complexión gruesa y en el momento de su desaparición vestía una camiseta y un chaleco negros

Buscan a un menor de 14 años desaparecido desde este pasado domingo en Málaga

Un interno "fuera de sí" provoca un tumulto en la prisión de Alhaurín de la Torre y propina un puñetazo a un funcionario

Cartel con la imagen y descripción del desaparecido.
Cartel con la imagen y descripción del desaparecido. / Sos Desaparecidos

Buscan a Manuel Martín Berrocal, un hombre de 49 años desaparecido en el municipio malagueño de Cártama desde el pasado pasado viernes 31 de marzo. A partir de ese día, nada se sabe de él, por lo que se ha establecido un dispositivo de búsqueda que trata de localizarlo. Si bien, la colaboración ciudadana también es esencial en estos momentos.

La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta con su fotografía para que cualquier ciudadano que pueda haberlo visto aporte información que permita dar con sus paradero. Según la descripción, Manuel tiene el pelo y ojos castaños; mide 1,70 metros y es de complexión gruesa. Además, se hace saber que en el momento de su desaparición vestía una camiseta y un chaleco negros.

En caso de que alguna persona la haya visto o lo encuentre, la asociación pone a disposición dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es.

El pasado 23 de febrero, Luis Miguel Castrero Flores, un joven de 21 años también desapareció en Marbella. SOS Desaparecidos lanzó una alerta con su fotografía para que cualquier ciudadano que pudiese haberlo visto aportara información al respecto.

Según la descripción, Luis Miguel tiene el pelo negro y corto, y los ojos castaños; mide 1,75 metros y es de complexión atlética. Además, indicaron que en el momento de su desaparición vestía un pantalón de camuflaje blanco y gris, sudadera negra y portaba una mochila también negra.

Horas más tarde, el amplio dispositivo de búsqueda establecido dio sus frutos y la Policía Local del municipio localizó al chico en la playa. Así lo comunicó la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, durante un pleno, al tiempo que agradeció a todos los cuerpos de seguridad, incluidos Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional, que también participaron en las labores de búsqueda.

stats