La tribuna
Voto de pobreza
Un dispositivo de búsqueda trata de encontrar a un senderista de 45 años de edad perdido desde este sábado en el municipio malagueño de Istán cuando inició una ruta hasta la cumbre de La Concha, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El operativo de emergencias está coordinado por el equipo de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil (Ereim) con especialistas a pie y en helicóptero. Además, trabajan junto con efectivos de Policía Nacional, Bomberos de Marbella y la agrupación de voluntariado de Protección Civil de la localidad.
Los intervinientes están peinando las distintas caras de ascenso y rutas. Sin embargo, hasta el momento, tan solo se ha hallado el coche del desaparecido al inicio del recorrido; mientras que, su familia asegura que el último contacto que tuvo con el desaparecido fue este sábado al mediodía.
La plataforma SOS Desaparecidos también alertó este sábado de la desaparición de Ana Travado Jaramillo, una mujer de 31 años a la que se perdió de vista hace ya casi un mes, concretamente el pasado sábado 19 de noviembre. Desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Según las características facilitadas por SOS Desparecidos a través de sus redes sociales, la desaparecida mide 1,65 de estatura, tiene complexión corpulenta, pelo castaño y rizado, y ojos marrones. Se desconoce si tiene alguna característica física que pueda facilitar su aparición y la ropa que vestía la última vez que se la vio.
En caso de que alguna persona la localice, la asociación pone a disposición los siguientes teléfonos para dar aviso: 642 650 775 y 649 952 957. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La ciudad y los días
Carlos Colón
La Navidad en la obra de Dickens
No hay comentarios