Detenidos un padre y su hijo por matar a la pareja de su ex mujer en Marbella
La Policía asegura que el detonante de la agresión fue "la mala relación que había entre ellos al no aceptar esa nueva unión"
Detienen a un padre y a su hijo por la muerte violenta de un hombre en Marbella
MÁLAGA/La investigación policial por la muerte de un hombre ayer en Marbella apunta a un crimen pasional. Fuentes policiales han confirmado que las dos personas que habían sido detenidas, padre e hijo, son la ex pareja y el descendiente de la novia de la víctima y que el detonante de la agresión mortal ha sido “la mala relación que había entre ellos al no aceptar esa nueva unión”, aseguraron las mismas fuentes.
La víctima, de 47 años, fue hallada inmóvil este miércoles en plena vía pública de Marbella con una herida sangrante en el pecho causada, al parecer, por un arma blanca. Poco antes de las 14:00, el Servicio de Emergencias 112 recibía la llamada de un testigo alertando de la presencia de un hombre tendido en la calle Matrona Asunción Alameda, en la barriada de Miraflores.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, así como los servicios sanitarios, quienes no pudieron salvar la vida del hombre. Varios testigos apuntaron que la víctima pudo haber sido apuñalado en el inmueble donde residía. Tras abandonar este lugar, a pocos metros, se habría desplomado, junto a unos contenedores y a la altura de una farmacia. Una hipótesis que confirmó la Policía.
Un vecino también contó que él mismo lo vio desfallecido en la vía, junto a unos contenedores y a la altura de una farmacia cercanos al bloque de viviendas. “En una mano tenía el móvil y, en la otra, las llaves del coche”, manifestó. Vecinos relataron a esta periódico que no era la primera vez que entre ellos se producía alguna disputa, aunque nunca había alcanzado la gravedad del apuñalamiento de ayer.
Cabe destacar que la provincia de Málaga se ha visto sumida en una espiral de violencia. Este homicidio se trata del sexto en el último mes. Este miércoles, 15 de junio, ha sido el cumplemés del asesinato de José Carlos, el joven de 23 años que falleció a las puertas de una discoteca de la capital malagueña. Tras recibir un botellazo en la cabeza que le dejó inconsciente, fue atropellado mortalmente y, al parecer, de manera intencionada. Dos de sus amigos y su pareja también fueron embestidos por el vehículo y resultaron heridos.
Tan solo seis días más tarde, un pensionista de 72 años también fallecía tras ser golpeado con un azadón en la cabeza durante el robo de su casa en el municipio de Humilladero. Pasadas las 2:30 horas, una persona alertó al servicio Emergencias 112 Andalucía de que había un varón con herida en la cabeza en un domicilio de la travesía Hermanos Fernández Fuente.
Al día siguiente, el 26 de mayo, sobre las 00:40, un ciudadano holandés era asesinado tras ser apuñalado con un arma blanco en la puerta de una bar de La Carihuela, en Torremolinos, a manos de un hombre de su misma nacionalidad.
Por otra parte, el 28 de mayo, unos vecinos en la localidad de Almáchar discutieron por unas lindes y uno de ellos golpeó al otro, lo que le causó un grave traumatismo craneoencefálico y no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El acaecido el 29 de mayo, una mujer murió presuntamente a manos de su pareja; todo ocurrió la casa en la que residían en Benajarafe (Vélez-Málaga) y la Delegación del Gobierno decretó este suceso como un crimen de violencia machista.
Temas relacionados
No hay comentarios