Detienen en Marbella a un fugitivo holandés que encargó varios asesinatos
En un bar de San Pedro Alcántara
Dos de los crímenes se llevaron a cabo y otros resultaron frustrados
El arrestado pertenecía a una banda motera holandesa y fue localizado en San Pedro de Alcántara
La Policía Nacional ha detenido en un bar del núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara a un fugitivo holandés, miembro de una banda motera, buscado por las autoridades de su país por encargar varios asesinatos.
La investigación se inició tras recibir una comunicación urgente del agregado de Holanda en la que se solicitaba la colaboración para localizar y detener a este individuo, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE), ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.
Según la información del agregado, el fugitivo había encargado varios asesinatos desde 2017, de los cuales se llevaron a cabo dos, mientras que el resto se vieron frustrados.
Los agentes se desplazaron hasta Marbella, localidad en la que el hombre residía junto con su familia, y, tras varias pesquisas, lograron localizarlo y detenerlo cuando se encontraba en un bar de San Pedro de Alcántara en compañía de otro grupo de holandeses.
El dispositivo contó con la colaboración de varios agentes de la policía de Países Bajos desplazados hasta España para lograr detener al fugitivo.
También te puede interesar