Empleo en Málaga: 20 ofertas de trabajo de limpiador para un hotel en Nerja

Las personas interesadas en optar a estos puestos podrán hacerlo a través de la página web del SAE

El SAE ha publicado otra veintena de empleos en la provincia de camareros, enfermero o vigilantes de seguridad

Ale-Hop busca trabajadores en Málaga: oferta 21 puestos de dependientes

Dos mujeres hacen la cama de la habitación de un hotel. / M. H.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado 20 ofertas de personal de limpieza para un hotel del municipio de Nerja. Las personas interesadas pueden optar a estos trabajos a través de la página web del SAE, pero deben de estar inscrito previamente para solicitar cualquiera de estos empleos. Para ello habrá que rellenar un formulario desde la misma plataforma, con datos de contacto, formación y experiencia laboral.

El SAE ha publicado otra veintena de puestos de trabajo en la provincia de Málaga, entre los que hay de conductor de autobús, cajero, vigilante de seguridad, enfermero, socorrista o camarero. Estos empleos se reparten en varios municipios malagueños, como Fuengirola, Marbella, Benalmádena o Estepona. Las inscripciones en estas ofertas también se pueden realizar de forma online a través de la página web del SAE.

20 puestos de personal de limpieza en Nerja

La oferta de empleo de los 20 puestos de personal de limpieza es para desempeñar este trabajo en un hotel de cuatro estrellas en el municipio de Nerja. Las tareas principales que realizarán para el desempeño de este puesto son la limpieza tanto de habitaciones como de zonas comunes. La incorporación al puesto es inmediata y el salario es según convenio.

Las inscripciones se pueden realizar de forma online a través de la página web del SAE. Imprescindible estar previamente registrado para poder solicitar el puesto.

Otras ofertas de trabajo en Málaga

Entre las ofertas publicadas por el SAE, encontramos también los siguientes trabajos en la provincia de Málaga:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último