Fuengirola creará una zona para la práctica de parkour junto al nuevo Parque Natural
El proyecto cuenta con un presupuesto base de 340.208,48 euros y un plazo de ejecución inicial de 90 días
Un hombre, en coche de alta gama y con ropa de marca, para robar en trasteros y coches de una urbanización en Fuengirola
Fuengirola/El Ayuntamiento de Fuengirola creará una zona para la práctica de parkour junto al nuevo Parque Natural, un proyecto que está en licitación con un presupuesto base de 340.208,48 euros y un plazo de ejecución inicial de 90 días, según ha anunciado este lunes la alcaldesa Ana Mula.
Así lo ha destacado la regidora en la presentación del nuevo equipamiento, donde ha estado acompañada por el edil de Juventud, José Manuel Martín, y el concejal de Infraestructuras, José Sánchez, señalando que se ubicará en unos terrenos municipales cercanos al citado espacio verde y de otros de interés para los jóvenes de la ciudad como el Skate Plaza Ignacio Echeverría o el Parque Fluvial.
“Los jóvenes son un sector muy importante para nuestro municipio y para el Gobierno que lidero y nos esforzamos mucho por implicarlos en la vida de la ciudad”, ha apuntado Mula, quien ha subrayado que “ofrecerles actividades e instalaciones donde poder desarrollarse personalmente y divertirse es una de nuestras prioridades”.
La primera edil ha indicado que el nuevo espacio “será uno de los elementos que conformarán una nueva gran zona de ocio y esparcimiento para todos los fuengiroleños, y muy especialmente para este sector de población”, ha manifestado la regidora.
De esta forma, el ejecutivo local publicó la licitación de las obras de este proyecto el pasado 6 de febrero por un importe de 340.208,48 euros y un plazo de ejecución inicial de 90 días. Las empresas constructoras interesadas pueden hacer sus propuestas hasta el día 27 de este mismo mes.
El proyecto plantea la creación de un espacio de 320 metros cuadrados, con unos 40 módulos y elementos para el ejercicio de esta disciplina deportiva urbana. Asimismo, tendrá dos pequeñas zonas de graderío que permitirán tener público en posibles exhibiciones o competiciones, así como fuentes para beber agua. La actuación mantendrá la arboleda existente en su perímetro.
También te puede interesar
Lo último