Graban en Marbella a un vehículo circulando con dos personas sentadas en el maletero
Sucesos
El conductor y los dos jóvenes son presuntos responsables de un delito contra la seguridad vial.
Muere al quedar atrapado entre un coche y la pared en un aparcamiento en Torremolinos
Muere el conductor de un camión que quedó atrapado tras chocar con otro en la A-7 en Vélez-Málaga
El conductor de un vehículo que circulaba con dos personas a bordo sentadas en la parte de atrás con el maletero abierto a la altura de Marbella fue 'cazado' en una grabación publicada en Social Drive.
De momento los datos de este suceso que trascienden del vídeo son escasos pero está colgado en el perfil de Twitter de esta plataforma, la comunidad de conductores más grande de España donde se comparte información sobre el tráfico a tiempo real.
El tuit fue posteado por Social Drive a las 12:56 horas de este jueves 27 de julio de 2023 y se deduce que la reproducción está tomada desde otro coche en la autovía A-7 a su paso por la localidad marbellí.
El conductor del vehículo que comete la infracción, junto a los dos jóvenes sentados en el maletero, podrían ser investigados como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial.
En concreto, por conducir de forma "manifiestamente temeraria, con desprecio para la seguridad vial y la integridad propia y la del resto de usuarios de la vía", según establece la Ley de Tráfico y Seguridad Vial en nuestro país.
Circula con un monociclo eléctrico por la autovía en Antequera
Este suceso recuerda al vivido en mayo de este año cuando un hombre se desplazaba en un monociclo eléctrico por la autovía A-45 en Antequera.
Con un casco de motorista de color blanco, en pantalón corto y con una camisa sin mangas. Vista al frente, posición erguida y manos cruzadas a la espalda. Así iba este conductor por el arcén de la autovía A-45 de Málaga, a su paso por Antequera, sobre un monociclo eléctrico.
Otros casos similares
Uno de los más sonados fue el de un joven que iba por Marbella en un patinete eléctrico encima de una tabla de madera. Descamisado, con un pantalón de pijama y haciendo equilibrismo conducía por las calles del municipio poniendo en riesgo a los vehículos que pudiera encontrar.
Pocos días antes se hizo viral otro vídeo en el que varios jóvenes, en un ambiente festivo y jocoso, celebraban haber volcado un coche en el río Guadalmedina a su altura de Benahavís. Bailando, cantando y riendo se inmortalizaron encima del vehículo. "Del barco de Chanquete no nos moverán", canturreaban.
En julio, una mujer fue denunciada por ir con un patinete eléctrico por la autopista AP-7, entre Marbella y Estepona. Circuló unos 12 kilómetros así por esta vía, sobre un mínimo arcén del margen izquierdo y avanzando con dificultades porque el patinete se le había quedado sin batería.
Temas relacionados
No hay comentarios