La Guardia Civil investiga el vínculo entre la mujer de Tolox y un conocido que huyó en su coche
Sucesos
Los investigadores siguen intentando localizar a este hombre, también de nacionalidad belga
La mujer recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente
Málaga/La investigación por la muerte de una mujer de 58 años en Tolox se centra ahora en tratar de esclarecer el vínculo que la víctima, de nacionalidad belga, mantenía con un conocido suyo, quien, según las pesquisas, pudo huir en el vehículo de ella, que se está intentando localizar.
Fuentes próximas al caso consultadas por este periódico han precisado que, por el momento, no existe la certeza de que la muerte de esta vecina se corresponda con un crimen machista, aunque se investiga si pudieron mantener relaciones esporádicas. El individuo aún no ha podido ser encontrado. La víctima recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundentegolpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.
La víctima fue hallada muerta por un familiar en torno a las 18:00 del martes en una finca situada en la zona de campo ubicada en Pecho del Molino, en Tolox.
El cadáver fue hallado en la cama del dormitorio
Cuando los servicios de emergencias acudieron a la vivienda solo pudieron certificar la muerte de la mujer, que se encontraba en la cama de su dormitorio con aparentes signos de violencia.
Las primeras pesquisas, según las fuentes consultadas, apuntan a que la pareja de la mujer se llevó el coche de la asesinada, por lo que los agentes están tratando de localizar a este hombre y el vehículo.
Los investigadores de la Policía Judicial estuvieron hasta bien entrada la noche del martes y el miércoles recabando pruebas en la finca con el objetivo de recopilar muestras de huellas dactilares, colillas, sangre y otros elementos genéticos.
También han tomado declaración a las personas cercanas al entorno de la fallecida, entre ellos su cuñada, así como de sus vecinos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”