Hallan un cadáver en un paraje cercano a la carretera de Istán a Marbella
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos de lo que parece una muerte violenta
Un particular dio aviso al sistema de Emergencias 112 este domingo alrededor de las 9:45
Málaga/La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de un cadáver en una zona arbolada cercana a la carretera que une los municipios malagueños de Istán y Marbella, según han confirmado fuentes policiales.
El cuerpo hallado sin vida había recibido varios disparos y hubo que realizar radiografías sobre el cadáver para localizar los proyectiles con una mayor exactitud. La autopsia que se le practicará este lunes en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga arrojará más luz al caso.
Según han confirmado a este periódico, los investigadores trabajan con la hipótesis de que el cuerpo sin vida del individuo, que podría ser de origen búlgaro, fue lanzado a la cuneta desde un vehículo tras haber sido disparado. Pero será la investigación la que determine las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.
Fue un particular el que dio aviso este domingo alrededor de las 09:45 al sistema Emergencias 112 Andalucía de que había un cadáver en una zona arbolada cercana a la carretera A-7176, a la altura del kilómetro seis. Así, se dio aviso a Policía Nacional, Emergencias Sanitarias, Policía Local y Bomberos.
El pasado 23 de septiembre, agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en torno a las 10:15 en el punto kilométrico 183 de la A7 a su paso por Marbella. El cuerpo fue localizado en la cuneta de la vía, según informaron desde el Cuerpo Nacional de Policía. Estas fuentes subrayaron que la víctima era un varón de 39 años y nacionalidad española.
También te puede interesar