Inician obras de mejora de accesibilidad en la urbanización Añoreta
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado las obras de mejora de accesibilidad de las calles de Añoreta. Entre otros trabajos se van a subsanar las deficiencias en el pavimento, especialmente en las aceras que están muchas levantadas por las raíces de los árboles. También se actuará en el firme de la calzada y se realizarán mejoras en el alumbrado público, que en algunos tramos es inexistente y en otros están mal posicionadas, de forma que presentan deficiencias para viandante y conductores.
El concejal de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), explicó que los viales que se encuentran en la parte norte de esta urbanización de Torre de Benagalbón "presentan graves problemas en los acerados" dando lugar" a situaciones de gran riesgo para los usuarios". Según dijo, como consecuencia de las raíces se han roto las solerías "existen tramos del pavimento de calzada en mal estado, con zonas hundidas y agrietadas". Una situación muy similar es la de las calles de la zona sur de Añoreta.
El presupuesto de ejecución del proyecto es de 216.192 euros, financiado en su mayoría con la aportación vecinal asociada al expediente de recepción de la urbanización. Las obras ejecutadas por Acedo Hermanos tienen un plazo de cuatro meses.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Contenido ofrecido por Clínica Crooke